Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Inmobiliario en L'Hospitalet de Llobregat

  • Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat

    Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat Borrell Gestora ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Joventut 93 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Llort Abogados

    Llort Abogados

    3 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat Llort Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida Carrilet, 3, edificio D (CP:08902). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Darío: Tras echarme del trabajo mediante un despido objetivo y gracias a Llort abogados conseguí negociar un mejor final sin tener que llegar a juicio. Rápidos, eficaces y 100% atentos a ti.

  • Johnn Diaz

    Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat Johnn Diaz ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Test (CP:08201).

  • Abogado Javier Lacasa y Asociados

    Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat Abogado Javier Lacasa Y Asociados ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Amadeo Torner 127 (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • AG Abogados

    AG Abogados

    7 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat AG Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Av del Carrilet, 3 (CP:08902). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Jordi: Despacho muy profesional y resolutivo. Vine por una duda de clausula suelo y sali con el caso ganado. Estoy muy satisfecho, lo recomiendo!

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en L'Hospitalet de Llobregat

"Despacho muy profesional y resolutivo. Vine por una duda de clausula suelo y sali con el caso ganado. Estoy muy satisfecho, lo recomiendo!"
Jordi Freixas Vidal
Jordi Freixas Vidal sobre AG Abogados
"Tras echarme del trabajo mediante un despido objetivo y gracias a Llort abogados conseguí negociar un mejor final sin tener que llegar a juicio. Rápidos, eficaces y 100% atentos a ti."
Darío Naranjo Jiménez
Darío Naranjo Jiménez sobre Llort Abogados
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que no me renuevan el contrato de alquiler que tengo del piso donde vivo, ha finalizado el contrato el día 01/02 y me dan cinco meses para buscar otro piso, quiero que me asesore y saber que derechos tengo como arrendatario y saber como proceder. Llevo 12 años en el mismo piso y necesito que me aconseje en mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario. Tengo un contrato de arras para comprar u inmueble, no se ha llevado acabo la compra y quiero que me devuelvan lo entregado. Son 15.000 eur. Quiero que me lleve los tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que tenia una vivienda en Caspe y la vendí por 12000 eur, ahora he de pagar 8000 eur. Quiero que me asesore en como proceder y presentar un recurso.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a mi caso. Somos propietarios de un edificio heredado y un vecino ha cogido dos metros de terreno delantero a nuestras ventanas porque dicen que son suyos, quiero que me asesore en como proceder legalmente y ver que derechos tenemos en este caso. Necesito consejo legal.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que hay una propiedad colindante con la de mis padres, está en estado de abandono por más de 10 años y han entrado robar. Yo tengo las llaves Quiero legalizar la situación y saber como proceder y que alternativas habría. Quiero saber los tramites y procedimiento legal.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para mi caso, alquilé mi piso a través de una agencia inmobiliaria, ellos buscaron el inquilino, se había desmantelado el piso para implantación de marihuana. La puerta está destrozada y he puesto alarma. Quiero que me asesore en como proceder para entrar a la vivienda a vivir ya que es mío.
Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat

 asesorar en todos los aspectos legales relativos a los inmuebles (compraventas, alquiler, traspasos, hipotecas, comunidades de propietarios, etc.).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de L'Hospitalet de Llobregat :)