Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Las Palmas de Gran Canaria

Listado de abogados de Inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria

"Trato agradable y cercano en todo momento. Cualquier duda que me surgía me fue resuelta con rapidez."
Eduardo Consuegra Laffitte
Eduardo Consuegra Laffitte sobre Navarroyabogados
"Todos mis familiares y conocidos los envíos. ¿Resultado? Siempre satisfechos y agradecidos. Enhorabuena y saludos "
José Luis Ruiz Padilla
José Luis Ruiz Padilla sobre Navarroyabogados
"Resolvieron nuestros conflictos de herencia y además nos asesoraron con excelentes profesionales para vender nuestro inmueble al mejor precio. Lo recomiendo!"
Joenny Nag
Joenny Nag sobre Navarroyabogados
"Excelentes profesionales en todos los ámbitos. Hace unos años me ayudaron con la venta de mi casa y consiguieron en unos pocos meses lo que yo no conseguí en años. Además fueron muy atentos y estuvieron muy pendientes de cualquier duda que tuviéramos. "
Sandra Ramos Ruano
Sandra Ramos Ruano sobre Navarroyabogados
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que la agencia inmobiliaria no me devuelve un dinero que legalmente me pertenece por una reserva que hice por 9000 eur. Quiero proceder a la reclamación de esta cantidad que me pertenece. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
ES URGENTE!!!
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que he firmado un contrato de compraventa de un nuevo piso y el vendedor no me entregan las llaves del piso. Necesito que me asesore en como proceder ahora y saber que derechos tengo en mi caso. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para un tema inmobiliario, tengo un contrato de arras de un inmueble, se exime el periodo el 10 abril y no podemos abandonar el piso. Quiero que me asesore en como posponer la firma con el notario y ver que alternativas tendría. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola,
Tengo problemas con un contrato de arras penitenciales, concretamente en el pago de comisión a agencia inmobiliaria. Yo soy el comprador, y he dejado 5.000€. Me estoy echando para atrás y me gustaría que un abogado me mire la posibilidad de recuperar algo.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, hice reserva en una inmobiliaria para comprar un piso, y resulta que no es un piso, sino un local comercial.
La inmobiliaria no me devuelve ahora la fianza entregada de 6000 eur. Quiero que me lleve los tramites de la reclamación y me asesore. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, en abril compramos una vivienda y tiene aprobada una derrama desde 2018 y no nos habían dicho nada al respecto. Necesito un abogado que me ayude con el tema.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario comprende el conjunto de normas reguladoras de los bienes inmuebles, desde la adquisición hasta su extinción, pudiendo ser gravados o modificados. De esta manera, el derecho inmobiliario regula, sobre una finca concreta, desde el contrato de compraventa para su adquisición por parte de un particular, la posibilidad de ser gravado por un derecho real como por ejemplo una servidumbre, así como su división en dos fincas, etc. Por tanto, el derecho inmobiliario se ocupa de los derechos reales sobre inmuebles. Un derecho real es el poder que otorga la ley al titular de un bien, que puede ser total o parcial, en función del derecho real que tengamos.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria?

Los abogados de inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria podrán asesorarte en cualquier negocio relacionado con un inmueble, desde una compraventa hasta con la constitución de una hipoteca. En la mayoría de estos negocios es altamente recomendable contar con la asistencia de un abogado por la cantidad de consecuencias que se pueden derivar del mismo, como por ejemplo en el caso de las cláusulas abusivas en una hipoteca. Por otra parte, en caso de querer acudir a los tribunales por un conflicto en relación a un inmueble, los abogados de inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria podrán llevar tu caso.