Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Madrid

Listado de abogados de Inmobiliario en Madrid

  • Abogados de Inmobiliario de Madrid

    Patricia de Pablo Martínez

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Patricia De Pablo Martínez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido 10 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Paseo de la Castellana, 43, 2º planta (CP:28046). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mangeles: Patricia es una gran profesional. Nos ha ayudado y ha resuelto nuestro problema y sigue estando ahi siempre que la necesito. Sus honorarios son mas que ajustados. Gente así te facilita la vida. Gracias

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Inmobiliario de Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Ha atendido 11 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección C/VELAZQUEZ N. 27 1º EXT IZQ (CP:28001). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    pedro: Me recomendaron a este despacho de abogados para herencias, y me ha ido muy bien, conoce jordi muy bien todo el tema y además yo casualmente también herede una finca en Barcelona, y claro me ha ido muy bien que tengan tambien allí despacho porque conocen tambien las leyes catalanas.

  • Nieves Gil Agraz

    Nieves Gil Agraz

    54 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Nieves Gil Agraz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados NGA ASESORÍA JURÍDICA en Madrid. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Velázquez 27 (CP:28001). Tiene 54 opiniones.

    David: Trato inigualable y conocimiento extraordinario de la materia. Muy agradecido y contento. La gestión de Nieves en la compraventa de la vivienda nos aportó una tranquilidad que no tiene precio

  • Pedro Alvarez Valverde

    Pedro Alvarez Valverde

    8 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Pedro Alvarez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Alvarez&Asociados en Madrid. Ha atendido 8 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida moratalaz, 97 - local (CP:28030). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ben: El mejor abogado que hay en Madrid! Mui serio, rapido y tambien hable ingles.

  • Ernesto Rivera Armada

    Ernesto Rivera Armada

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Ernesto Rivera Armada ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados HERITAE en Madrid. Ha atendido 6 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Manuel Uribe 13-15 SS 4-6 (CP:28033). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • KLJ Abogados

    KLJ Abogados

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Madrid KLJ Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Santísima Trinidad 30, 7º Puerta 8 (CP:28010). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Ruso.

    Vanesa: La empresa en la que trabajaba me estaba pagando tarde y mal. Fui con las nóminas y el finiquito a KLJ Abogados, estudiaron el caso y RAPIDAS Y EFICIENTES confirmaron mis sospechas, la empresa me...

  • Santiago Luengo Martin

    Santiago Luengo Martin

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Santiago Luengo Martin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Luengo Y Asociados en Madrid. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/ Espronceda 28, 1º Centro (CP:28003). Tiene una opinión.

    Mar: Excelente profesional. Dedicación y cercanía en el trato inmejorables. Sin duda alguna, un acierto haber contado con el.

  • Gustavo García Tabares

    Gustavo García Tabares

    2 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Gustavo García Tabares ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Alberto Aguilera 35 2º Derecha (CP:28015). Tiene 2 opiniones.

    Jose: SERIEDAD PROFESIONALIDAD Y EXPERENCIA.

  • Pérez Panizo Asociados

    Pérez Panizo Asociados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Pérez Panizo Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección CALLE FORTUNY 3 (CP:33010).

  • Bernardo Prieto | Abogado Comunidades de Vecinos

    Abogados de Inmobiliario de Madrid Bernardo Prieto | Abogado Comunidades De Vecinos ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/Marques de Riscal 8, 2ºB (CP:28010).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Madrid

"Después de trabajar con diversos abogados, empecé con Pérez Legal, liderado por Javier Pérez. Confianza, atención y siempre aconsejándome. Muy contento de que este despacho lleve todos mis asuntos."
"Estoy muy contenta con Javier. Nos está ayudando en todos los temas legales que teníamos de hace tiempo buen asesoramiento y muy buena atención"
"Los abogados de Pérez Legal Abogados nos llevan todos los asuntos de nuestras empresas y de la familia. Estamos muy contentos con ellos. Gestionan todo con gran eficiencia y profesionalidad"
Ivan Martinez Perez
Ivan Martinez Perez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Me recomendaron a este despacho de abogados para herencias, y me ha ido muy bien, conoce jordi muy bien todo el tema y además yo casualmente también herede una finca en Barcelona, y claro me ha ido muy bien que tengan tambien allí despacho porque conocen tambien las leyes catalanas."
pedro gomez Fernandez
pedro gomez Fernandez sobre CATALÀ REINÓN ABOGADOS
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a una compraventa de vivienda en un terreno proindiviso. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, estoy buscando un abogado que me ayude a tramitar la venta de una vivienda, somos 4 familiares propietarios y la casa tiene cargas. Podría decirnos cuando podemos vernos en su despacho y los honorarios que nos cobraría? Muchas gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Buenos días. Tenía una reserva de un piso en construcción a una empresa habiendo pagando 5.500 euros. Quiero comprar el piso, pero me están presentando inconvenientes y obstáculos, incluso hablan de consignar el doble del importe pagado en el Juzgado para cerrar el problema. Busco un abogado especialista para tratar este asunto. Me gustaría saber de sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Buenas noches, tengo un piso en venta exclusiva con una agencia inmobiliaria. Al no venderlo, lo han bajado de precio sin mi consentimiento y quiero saber si puedo reclamar por incumplimiento de contrato. Quiero concertar una cita, ruego me llamen y si no contesto me dejen un mensaje en el contestador. Muchas gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Buenos días, quisiera que un abogado me asesore en relación a un tema de renta antigua. Tenemos un piso en propiedad y el inquilino paga muy poco.Queremos saber que tramites hemos de realizar para proceder a que abone lo que le corresponde del tema de pagos a la comunidad, gastos diversos, etc... Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenos días, quisiera asesoramiento jurídico en relación a la legalidad sobre patios de luces, contrastado mediante planos y escritura del inmueble. Asimismo quisiera saber honorarios por sus servicios legales. Gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario se ocupa de regular los derechos reales sobre bienes inmuebles, desde su adquisición hasta su extinción, pasando por toda una enorme casuística a lo largo de su existencia pudiendo ser modificados, transmitidos y gravados. En el derecho inmobiliario toma especial importancia la publicidad registral necesaria para perfeccionar negocios jurídicos en torno a los derechos reales pues con la publicidad se consigue que el derecho real sea conocido por todo el mundo o, cuanto menos, se genera esa ficción. En este sentido, los derechos reales son el poder que el ordenamiento jurídico otorga sobre un bien y que puede ser total (la propiedad) o parcial (los derechos reales limitados, como por ejemplo el usufructo, que es el derecho real por el que se concede el uso y disfrute de un bien a una tercera persona).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Madrid?

Los abogados de inmobiliario en Madrid te podrán ayudar en cualquier problema o conflicto en relación a un inmueble. En caso de que tengas un problema con tu vivienda, por ejemplo, te podrán ayudar ya sea con el alquiler o hipoteca de la misma. En relación a las fincas rústicas, te podrán ayudar con la delimitación de la finca, así como con las servidumbres, etc. Además, te podrán asesorar en caso de que desees alquilar o vender una vivienda.