Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Majadahonda

Listado de abogados de Inmobiliario en Majadahonda

  • Abogados de Inmobiliario de Majadahonda

    Mqubico Abogados

    14 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Majadahonda Mqubico Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C.N. "Majadahonda 2001". C/ Vaguada del Arcipreste, 2. Bis local. Oficina 9 (CP:28220). Tiene 14 opiniones.

    Marijo: Desde hace más de 6 años que trabajó con este despacho, tanto a nivel personal como profesional. Siempre he tratado con Maribel, que es una persona encantadora y muy comprometida con su trabajo.

  • SÁNCHEZ-INIESTA ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Majadahonda SÁNCHEZ-INIESTA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Majadahonda. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda. Reyes Católicos, nº 6, 3ª planta, oficina 19B (CP:28220). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Maribel Bautista

    Maribel Bautista

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Inmobiliario de Majadahonda Maribel Bautista ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Mqubico Abogados en Majadahonda. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C.N. Majadahonda 2001. C/ Vaguada del Arcipreste, 2. Bis local. Oficina 9. (CP:28220). Tiene 3 opiniones.

    Francisco: Es una gran profesional y tiene un conocimiento muy profundo sobre la materia. Desde el primer momento confiamos plenamente en ella y nos ha encantado su empata y forma de trabajar.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Majadahonda

"Es una gran profesional y tiene un conocimiento muy profundo sobre la materia. Desde el primer momento confiamos plenamente en ella y nos ha encantado su empata y forma de trabajar. "
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez sobre Maribel Bautista
"Desde hace más de 6 años que trabajó con este despacho, tanto a nivel personal como profesional. Siempre he tratado con Maribel, que es una persona encantadora y muy comprometida con su trabajo. "
Marijo Leiva
Marijo Leiva sobre Mqubico Abogados
"Desde mi opinión y experiencia personal recomiendo Mqubico al 100%, profesionalidad, eficiencia, rapidez y excelentes resultados, añadiendo una gran calidad humana."
Vanessa Morales Fernandez
Vanessa Morales Fernandez sobre Mqubico Abogados
Abogados de Inmobiliario de Majadahonda

 asesorar en todos los aspectos legales relativos a los inmuebles (compraventas, alquiler, traspasos, hipotecas, comunidades de propietarios, etc.).