Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Málaga

Listado de abogados de Inmobiliario en Málaga

  • Abogados de Inmobiliario de Málaga

    Lextat Asesores & Abogados (Málaga)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Lextat Asesores & Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Conde Ureña nº 68 4º C (CP:29012). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • MALEY ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Málaga MALEY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Alameda Principal 6, 2º A (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés y Francés.

  • Themis Abogadas

    Themis Abogadas

    1 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Themis Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Puerta del Mar, 7, Planta 3, Oficina 2 (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rafa: Todo perfecto, no volveré a cambiar de abogado.

  • Despacho de abogados elena riccio

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Despacho De Abogados Elena Riccio ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Alameda de Colón 17 (CP:29017). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Jesús Odériz Echevarría

    Jesús Odériz Echevarría

    12 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Jesús Odériz Echevarría ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Oderiz Echevarria Abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Montes de Oca, 5 (CP:29007). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Emilio: Magnífico profesional. Honesto y biena persona.

  • Julieta Lorenzo Nocino

    Julieta Lorenzo Nocino

    1 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Julieta Lorenzo Nocino ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados OL Abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Martine Campos, 7 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano y Inglés.

    Patry: Es una abogada muy buena, da mucha tranquilidad como profesional porque sabe lo que hace. He recibido su respuesta en todo momento que he tenido duda y ha sido resuelta sin problema. Volveria a...

  • Lex Veritas Abogados

    Lex Veritas Abogados

    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Lex Veritas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Armengual de la Mota 13 5ºB (CP:29007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Lic. Ivan A. Kunz

    Especialista de Inmobiliario en Málaga Lic. Ivan A. Kunz ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Es especialista en casos de Inmobiliario en la dirección CJTO Altamar 1 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

  • Galatea Abogados

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Galatea Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle de Saint Exupéry, 20, Oficina 3 (CP:29007).

  • Maria Inmaculada Lopez Clavijo

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Maria Inmaculada Lopez Clavijo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avenida Muelle Heredia 4, 2º-2 (CP:29001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Málaga

"Magnífico asesoramiento sobre una hipoteca. Resalto la seriedad,pulcritud y rapidez en el trabajo. Además de abogado es administrador de fincas, con lo cual la visión es más amplia. Las tarifas son claras y adaptables."
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, necesito un abogado para estudiar mi situación:
Dada la mala racha económica que soportaba mi padre, se vio obligado a vender su casa. Para no perder el inmueble, decidí comprar el mismo a través del que ahora es mi ex pareja. por lo que, pese a hacerme cargo de los gastos, el inmueble esta a nombre de mi ex pareja.
Solicito de su asistencia para conocer si tengo algún derecho frente al inmueble.
Quedo pendiente de que me cite en su despacho y comentar sus honorarios.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para un tema inmobiliario, vivo en un piso de alquiler desde hace dos años, mi antiguo casero ha negociado con un banco y con contrato en vigor. ha habido una dación en pago y el banco me he demandado por usurpación de vivienda. El juez ha fallado a mi favor pero tengo muchas dudas legales. Quiero demandar al banco y ver la viabilidad de mi petición.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, necesito un abogado para asistirme en la compraventa de un inmueble:
Quería comprar un inmueble y presenté arras en 2019. Por problemas en la propiedad del inmueble (en partición de herencia) me permitieron empezar a vivir en dicho inmueble en septiembre de 2020 sin contrato de alquiler.
Desde septiembre de 2020 han surgido distintos problemas; en cuanto a la propiedad del inmueble, la futura hipoteca y los gastos de suministros; por los que necesitaría su asesoramiento.
Solicito su asistencia para exponerle mi situación y que me pueda indicar como proceder.
Solicito me de cita. Saludos cordiales
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola,

Busco abogado porque tengo un piso que quiero vender. Unos compradores me ofrecen una renta vitalicia con conservación de usufructo por mi parte. Quiero ver todo con un experto antes de aceptar nada o firmar nada con ellos.
Quedo pendiente que me llamen para cita en su despacho. Gracias
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, necesito un abogado para mi caso. Nos hemos vuelto a Madrid contratando un servicio de Home Select de alquiler de apartamento en septiembre. Al llegar al apartamento alquilado, que nos los presentaron como un apartamento de lujo, nos percatamos que el apartamento no se correspondía con lo ofertado. Ahora hemos reservado y pagado otro apartamento muy caro (más de 3000 euro/mes) y no nos han hecho contrato. Tememos que nos engañen. Quisiera que un abogado especialista nos asesorara al respecto.
Saludos cordiales y si pueden me llaman para conocer sus honorarios.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que quiero solicitar una vivienda de protección oficial para mi madre de 85 años, ella vive en una tercera planta y no puede subir escalones. Quiero que me asesore y me lleve los tramites para ello ya que desconozco el procedimiento de solicitud, quisiera saber los requisitos que se solicitan, si puedo optar o no en base a ellos, etc...
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que comprende las normas relativas a los bienes inmuebles, desde la regulación sobre la compraventa hasta la delimitación de las fincas rústicas. Por tanto, se ocupa desde la propiedad, que es el derecho real total, hasta los derechos reales limitados, como la hipoteca, el usufructo... Un derecho real es el poder que tiene su titular sobre un bien concreto.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Málaga?

Los abogados de inmobiliario en Málaga te podrán ayudar siempre que vayas a realizar negocios en relación a un bien inmueble, como por ejemplo con la compra o venta de una vivienda. En estos casos es recomendable contar con la asistencia de un abogado especialista en derecho inmobiliario por las posibles consecuencias que se pueden derivar de firmar un mal contrato. Por otro lado, los abogados de inmobiliario en Málaga te podrán asistir si decides acudir a los tribunales para reclamar algo de un tercero sobre un bien inmueble, así como si la otra parte te reclama a ti. Entre otros asuntos, estos abogados te podrán ayudar en relación a las cláusulas abusivas de una hipoteca, la delimitación de lindes de fincas rústicas, compraventa de inmuebles, alquiler de viviendas y locales, usufructos sobre inmuebles, servidumbres...