Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Inmobiliario Málaga

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Inmobiliario en Málaga, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Inmobiliario en Málaga

  • ILLÁN ABOGADOS

    ILLÁN ABOGADOS

    Anuncio

    Abogados Inmobiliario Málaga ILLÁN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Alameda de Colón, nº 2, 6ºB (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Cristina Iglesias Duran

    Cristina Iglesias Duran

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados Inmobiliario Málaga Cristina Iglesias Duran ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 4 opiniones.

    Gema: Rápidez y buena atención recibida

  • ALBA & LUNA ABOGADOS (Málaga)

    Abogados Inmobiliario Málaga ALBA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/ Esperanto, 5, Entreplanta Dcha. (CP:29007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    daniel: Buen abogado, diligente, atento y trasmite confianza.

  • MALEY ABOGADOS

    Abogados Inmobiliario Málaga MALEY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Alameda Principal 6, 2º A (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Ruso.

  • CARMEN TORRES ESTEO

    CARMEN TORRES ESTEO

    1 opiniones

    Abogados Inmobiliario Málaga CARMEN TORRES ESTEO ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección CALLE COMEDIAS, Nº 9, 2º PLANTA, OFICINA 7 (CP:29008). Tiene una opinión.

    Lola: Una gran profesional. Nos ayudó, con un trato exquisito, a despejar todas las dudas que teníamos y consiguió resolver un problema importante que arrastrabamos desde hacía tiempo. Da gusto encontrar a...

  • Maria Inmaculada Lopez Clavijo

    Abogados Inmobiliario Málaga Maria Inmaculada Lopez Clavijo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avenida Muelle Heredia 4, 2º-2 (CP:29001).

  • TEJON ABOGADOS

    TEJON ABOGADOS

    2 opiniones

    Abogados Inmobiliario Málaga TEJON ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/ Tejón y rodríguez nº 9, 2ºA y 7º A (CP:29008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Miguel: Miguel Cobos. Desde aquí agradecer a Tejón Abogados y en especial a D. Jose Ignacio Navarro por su profesionalidad, su confianza, y por estas siempre a disposición del cliente que es mi caso, por...

  • ReclamaBank Abogados

    ReclamaBank Abogados

    3 opiniones

    Abogados Inmobiliario Málaga ReclamaBank Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Gregorio Prieto, 25, 1º - 1 (CP:29001). Tiene 3 opiniones.

    Alberto: Gran profesionalidad, claridad y buen trato. Aunque mi duda era puntual pero compleja me resolvieron dudas y me generaron una gran confianza. Sin duda contaría con ellos para defenderme ante asuntos...

  • Ana Portero Palma

    Abogados Inmobiliario Málaga Ana Portero Palma ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Portero Y Palma, Abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida de la Aurora nº 55, 9ºC (CP:29006).

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Málaga)

    Abogados Inmobiliario Málaga Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Trinidad Grund (CP:29001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Catalán y Francés.

    Jorge: He tenido la oportunidad de tratar con Javier Pérez sobre unos temas inmobiliarios, en Puigdomenech Pérez Abogados, y la verdad es que no puedo estar más contento con la atención recibida...

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que quiero solicitar una vivienda de protección oficial para mi madre de 85 años, ella vive en una tercera planta y no puede subir escalones. Quiero que me asesore y me lleve los tramites para ello ya que desconozco el procedimiento de solicitud, quisiera saber los requisitos que se solicitan, si puedo optar o no en base a ellos, etc...
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que comprende las normas relativas a los bienes inmuebles, desde la regulación sobre la compraventa hasta la delimitación de las fincas rústicas. Por tanto, se ocupa desde la propiedad, que es el derecho real total, hasta los derechos reales limitados, como la hipoteca, el usufructo... Un derecho real es el poder que tiene su titular sobre un bien concreto.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Málaga?

Los abogados de inmobiliario en Málaga te podrán ayudar siempre que vayas a realizar negocios en relación a un bien inmueble, como por ejemplo con la compra o venta de una vivienda. En estos casos es recomendable contar con la asistencia de un abogado especialista en derecho inmobiliario por las posibles consecuencias que se pueden derivar de firmar un mal contrato. Por otro lado, los abogados de inmobiliario en Málaga te podrán asistir si decides acudir a los tribunales para reclamar algo de un tercero sobre un bien inmueble, así como si la otra parte te reclama a ti. Entre otros asuntos, estos abogados te podrán ayudar en relación a las cláusulas abusivas de una hipoteca, la delimitación de lindes de fincas rústicas, compraventa de inmuebles, alquiler de viviendas y locales, usufructos sobre inmuebles, servidumbres...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)