Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Málaga

Listado de abogados de Inmobiliario en Málaga

  • Eugenio Luque Martínez

    Eugenio Luque Martínez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Eugenio Luque Martínez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 5 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Plaza Pintor Eugenio Chicano nº 4, 1º, oficina 2 (CP:29005).

  • SINEGROUP ABOGADOS

    SINEGROUP ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Málaga SINEGROUP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Alameda Principal, 6, 4º I-H (CP:29005).

  • Cristina Iglesias Duran

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Cristina Iglesias Duran ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados JCL ABOGADOS en Málaga. Ha atendido 4 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Paseo de Reding nº 51, esc dcha, 1º izqda (CP:29005). Tiene 4 opiniones.

    Gema: Rápidez y buena atención recibida

  • FERRARY ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Málaga FERRARY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Afligidos, nº 2, 2ºD (CP:29015). Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Catalán.

  • Themis Abogadas

    Themis Abogadas

    1 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Themis Abogadas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Puerta del Mar, 7, Planta 3, Oficina 2 (CP:29005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rafa: Todo perfecto, no volveré a cambiar de abogado.

  • ALBA & LUNA ABOGADOS (Málaga)

    Abogados de Inmobiliario de Málaga ALBA & LUNA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Esperanto, 5, Entreplanta Dcha. (CP:29007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    daniel: Buen abogado, diligente, atento y trasmite confianza.

  • José Manuel Garcés Peregrina

    Abogados de Inmobiliario de Málaga José Manuel Garcés Peregrina ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Alameda de Colón 26, escalera izquierda, 8º1 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Olga: Es el mejor abogado q haya podido encontrar,lo conocí por esta página. Se puso en contacto conmigo,me aconsejó q en mi caso lo mejor era entrar en concurso de acreedores,y ha sido muy duro,pero...

  • Maria Inmaculada Lopez Clavijo

    Abogados de Inmobiliario de Málaga Maria Inmaculada Lopez Clavijo ofrece sus servicios como abogada en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida Muelle Heredia 4, 2º-2 (CP:29001).

  • MARTIN ORTEGA ABOGADOS

    MARTIN ORTEGA ABOGADOS

    6 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Málaga MARTIN ORTEGA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Avda José Ortega y Gasset, 124 Piso 1-19 (CP:29006). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Lucia: Lo contrataré para el juicio cuando sea el dia

  • MALEY ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Málaga MALEY ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Alameda Principal 6, 2º A (CP:29005). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Ruso.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Málaga

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
"Nos han solucionado todos nuestros temas corporativos con gran diligencia. Un servicio impecable, con gran profesionalidad. "
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Juan Jiménez Estévez
Juan Jiménez Estévez sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Diana Rodríguez Navarro
Diana Rodríguez Navarro sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que quiero solicitar una vivienda de protección oficial para mi madre de 85 años, ella vive en una tercera planta y no puede subir escalones. Quiero que me asesore y me lleve los tramites para ello ya que desconozco el procedimiento de solicitud, quisiera saber los requisitos que se solicitan, si puedo optar o no en base a ellos, etc...
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que comprende las normas relativas a los bienes inmuebles, desde la regulación sobre la compraventa hasta la delimitación de las fincas rústicas. Por tanto, se ocupa desde la propiedad, que es el derecho real total, hasta los derechos reales limitados, como la hipoteca, el usufructo... Un derecho real es el poder que tiene su titular sobre un bien concreto.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Málaga?

Los abogados de inmobiliario en Málaga te podrán ayudar siempre que vayas a realizar negocios en relación a un bien inmueble, como por ejemplo con la compra o venta de una vivienda. En estos casos es recomendable contar con la asistencia de un abogado especialista en derecho inmobiliario por las posibles consecuencias que se pueden derivar de firmar un mal contrato. Por otro lado, los abogados de inmobiliario en Málaga te podrán asistir si decides acudir a los tribunales para reclamar algo de un tercero sobre un bien inmueble, así como si la otra parte te reclama a ti. Entre otros asuntos, estos abogados te podrán ayudar en relación a las cláusulas abusivas de una hipoteca, la delimitación de lindes de fincas rústicas, compraventa de inmuebles, alquiler de viviendas y locales, usufructos sobre inmuebles, servidumbres...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Málaga :)