Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Manresa

Listado de abogados de Inmobiliario en Manresa

  • RIERA, TRULLÀS I PICH

    Abogados de Inmobiliario de Manresa RIERA, TRULLÀS I PICH ofrece sus servicios como despacho de abogados en Manresa. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Passeig de Pere III, 24 5º1ª (CP:08242). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Anna Pla i Fornós

    Abogados de Inmobiliario de Manresa Anna Pla I Fornós ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFET MATAMALA en Manresa. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección carrer Cardenal Lluc, 9, 3r (CP:08242).

  • BUFET MATAMALA

    BUFET MATAMALA

    3 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Manresa BUFET MATAMALA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Manresa. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección carrer Cardenal Lluc, 9, 3r (CP:08242). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Vanessa: Muy atentos y profesionales, no te hacen esperar mucho y se toman todo el tiempo necesario para que entiendas las cosas.

  • Verònica Cuevas de la Parra

    Abogados de Inmobiliario de Manresa Verònica Cuevas De La Parra ofrece sus servicios como abogada en Manresa. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección c/ Sant Joan Baptista de la Salle, 4-6, 4t 1a (CP:08241). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

    Guillem: Me atendió rapidamente y solucionó el tema eficazmente.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Manresa

"Estoy muy satisfecha con su profesionalidad, seriedad y a la vez empatía con mi situación personal, ha resuelto mi caso perfectamente."
cha1965@hotmail.es
cha1965@hotmail.es sobre Miriam Armada Jorda
"Yo y la meva parella estem tenin problemas amb el propieatari del pis on vivim, per no poder fer front al pagament del lloguer i trobanse els dos en situacio de un ERTE. Ens sigut de gran ajuda, en el assesorament y gestio i poder arribar a un acord amb el propietari, que abans negaba a negociar res. Molts contents amb ella atenta i professional."
Sergi 83
Sergi 83 sobre Miriam Armada Jorda
"Míriam nos ayudó a solucionar muy rápidamente un problema inmobiliario que arrastrábamos desde hacía años y que parecía no tener solución. Su empatía, cercanía y eficiencia nos dió confianza desde el primer momento, y muy pronto empezamos a ver resultados positivos. Desde entonces contamos con ella siempre que necesitamos un consejo jurídico o un trámite legal. "
Olga VMac
Olga VMac sobre Miriam Armada Jorda
"Hem quedat molt satisfets pel tracte personal de la Miriam i també per la gran professionalitat de les seves gestions, teníem una persona molt problemàtica llogada en un apartament i gràcies a les gestions de Miriam Armadà al problema s'ha resolt en un parell de dies. En resum: gran eficiència, bon tracte i preu raonable."
Roger Casas Capdevila
Roger Casas Capdevila sobre Miriam Armada Jorda

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Inmobiliario en Manresa

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Miriam Armada Jorda

¿Deben retornarse las arras cuando el banco deniega financiación para la compraventa de una finca?

En el momento actual, para poder comprar una finca, suele ser necesario que una entidad bancaria conceda un préstamo o apruebe la subrogación del préstamo hipotecario ya existente. Cuando estás buscando una finca para comprar, y por fin la encuentras y se ajusta a tu presupuesto, para asegurar que el vendedor no se la ofrecerá a otro interesado es habitual entregar una cantidad a cuenta. Antes de realizar dicho pago ¿porque es conveniente firmar un contrato de arras? Aquí te lo explicamos: En el...
Leer más
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema inmobiliario. Puede un español no residente comprar una VPO de segunda mano.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero asesoramiento sobre la adquisición de segunda vivienda. Por el tema de las arras y el contrato de compraventa
Ruego indiquen los honorarios por tramitar el asunto. Gracias
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, necesito un abogado porque compré un piso con mi ex pareja. Hay una hipoteca. Mi ex pareja la quiere vender. Le he hecho una oferta para comprar su parte. He solicitado una hipoteca para hacerme cargo del piso pero me lo han negado. Quisiera hacer un contrato privado que me garantice que ella no se echará para atrás y que me de un plazo de un año para comprárselo. Quisiera tener una visita en su despacho para que me asesore sobre los términos del contrato y saber el coste de la visita y de la redacción del contrato.
Llámeme cuando reciba este mensaje para que podamos concertar visita visita. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore ya que compré a una amiga una parcela con varias cargas, es una parcela entre varios propietarios, la parcela es indivisible y quiero saber que cargas tiene mi parcela en concreto, quiero saber como solucionar este tema, son 3000 m2 de mi parte de parcela y en total son 25.000 m2. Quiero consejo legal para saber como proceder, etc...
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, busco un abogado porque me he comprado un piso en cooperativa, estamos teniendo muchos problemas pese a que la obra está muy avanzada. No podemos contactar con los gestores y nos falta información. La promoción comenzó hace 3 años. Una de las viviendas no consiguen venderla y nos han indicado que si no consiguen venderla tendríamos que pagarla entre todos los comuneros. Quedan 6 meses para la entrega de las viviendas. Queremos que nos informe al respecto indicándonos el coste de la consulta.
Gracias por su respuesta
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, necesito un abogado para un tema civil. Mi expareja y madre de mis hijos heredó unas propiedades en Tenerife, las empezamos a alquilar hace tres años, y en 2020 las reconstruimos para alquilarlas de forma vacacional. La empezamos a final de año y luego me tuve que marchar a Berlín (vivimos en Alemania) y mi expareja se quedó en Tenerife. Mi expareja en conjunto con el jefe de obras me han apartado del proyecto que teníamos en común. Tengo por parte de mi ex un poder notarial. Quiero que me asesore sobre todo este tema, si no le contestara me puede escribir en whatsap.
Quedo a la espera de concertar visita y conocer sus honorarios.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Manresa :)