Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Marbella

Listado de abogados de Inmobiliario en Marbella

  • Meritxell Fernández Riego Sánchez

    Meritxell Fernández Riego Sánchez

    10 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Inmobiliario en Marbella Meritxell Fernández Riego Sánchez ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Es especialista en Inmobiliario y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Oasis Business Center, Crta de Cádiz km 183 (CP:29602). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Italiano y Inglés.

    Andreina: Una abogada excepcional! Justa y con una presencia de persona intachable acompañar junto con una extraordinaria ética profesional donde responde en todo momento basando a su buena intuición laboral,...

  • Germán-Ramón Inclán Méndez

    Germán-Ramón Inclán Méndez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Germán-Ramón Inclán Méndez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Inclán Méndez en Marbella. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    David: Muy contento con el trato recibido.

  • Ramón Otaolaurruchi Angulo

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Ramón Otaolaurruchi Angulo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Vicente & Otaolaurruchi Abogados en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avenida Nabeul 14, Edificio Parquesol, Oficinas 11-12 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Vicente Ortiz Abogados y Asociados

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Vicente Ortiz Abogados Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda. Ricardo Soriano, 29 (CP:29602). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Rumano y Holandés.

    Monica: Muy recomendable, profesional y precios accesibles.

  • Ivan Yurkin

    Ivan Yurkin

    2 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Ivan Yurkin ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ipso Facto Abogados en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección c/ Salvador Rueda, 4, local 2ºB (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

    Любовь: El mejor abogado! Gracias por la ayuda!

  • charline jullien

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Charline Jullien ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Maria Auxiliadora nº2, 5ºPlanta (CP:29600). Puede atender en Inglés y Francés.

  • DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Marbella DE CANDIA - DEL RIEGO ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda. Ricardo Soriano (CP:29600). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

  • Mqubico Abogados (Marbella)

    Mqubico Abogados (Marbella)

    14 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Mqubico Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Virgen del Rocío s/n. C.C. La Colonia (CP:29670). Tiene 14 opiniones.

    Marijo: Desde hace más de 6 años que trabajó con este despacho, tanto a nivel personal como profesional. Siempre he tratado con Maribel, que es una persona encantadora y muy comprometida con su trabajo.

  • Cobo & Blázquez Lawfirm

    Cobo & Blázquez Lawfirm

    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Ricardo Soriano, 65 4º 4 (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Criado & Kraus

    Abogados de Inmobiliario de Marbella Criado & Kraus ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda. Ricardo Soriano 12 Ed. Marqués de Salamanca 4ºA (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés, Ruso, Francés, Holandés y Sueco.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Marbella

"Acudí para asesorarme sobre la custodia de mis hijos y me encontré con un equipo magnífico que me ayudó a tomar decisiones y a reencaminar la situación. Grandes profesionales! "
"Nos han solucionado todos nuestros temas corporativos con gran diligencia. Un servicio impecable, con gran profesionalidad. "
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Juan Jiménez Estévez
Juan Jiménez Estévez sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores
"Abogados muy profesionales y con mucha experiencia y conocimientos en varios campos. Muy contento con su servicio prestado. Nos ayudaron a realizar un registro de marca en la Unión Europea. El precio fue muy competitivo y el servicio ofrecido y el trabajo realizado muy profesional y de gran calidad. "
Diana Rodríguez Navarro
Diana Rodríguez Navarro sobre Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Marbella :)