Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Mataró

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Inmobiliario en Mataró, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Inmobiliario en Mataró

  • Toni Franquet

    Abogados de Inmobiliario de Mataró Toni Franquet ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Lepanto, 30 (CP:08301).

  • Pere Sirés Abogados

    Abogados de Inmobiliario de Mataró Pere Sirés Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Pragma Advocats

    Pragma Advocats

    2 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Mataró Pragma Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Mataró. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/Altafulla numero 8 3º-3ª (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sandra: Tenemos una extensa experiencia tanto en negociaciones como en procedimientos judiciales por lo que podemos ofrecer un servicio diligente y personalizado adecuado a cada situación concreta

  • NEWLEX ABOGADOS

    NEWLEX ABOGADOS

    18 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Mataró NEWLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Ronda President Irla, 26 despacho 17 (CP:08302). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Quaker: Excelente. Profesional, educado y eficaz. No se puede pedir más.

  • María Luque

    Abogados de Inmobiliario de Mataró María Luque ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados U&R Economistas Y Abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Cami Ral, 515 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Francés y Italiano.

  • BufetPrieto (Mataró)

    Abogados de Inmobiliario de Mataró BufetPrieto ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Pº del Callao, s/n, Port Mataró Local 23 (CP:08301).

  • Sandra Mena

    Sandra Mena

    1 opiniones

    Abogados de Inmobiliario de Mataró Sandra Mena ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Pragma Advocats en Mataró. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección C/ Altafulla 8, 3º 3ª (CP:08302). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Montse: Solo fue hablar por telf. Su atención fue muy agradable, no he llegado a conocerla.

  • U&R Economistas y Abogados

    Abogados de Inmobiliario de Mataró U&R Economistas Y Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Cami Ral, 515 (CP:08302).

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola,
Necesito asistencia legal ya que he puesto un piso en venta, en exclusividad con una inmobiliaria el 29 de enero 2021, por 6 meses. Quiero extinguir el contrato, ya que he encontrado comprador por mi cuenta y quisiera saber si lo puedo hacerlo o tengo q esperar esos 6 meses. Espero me indique los costes de la consulta.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore Información de un contrato de alquiler con opción a compra de un campo.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, Voy a comprar próximamente una vivienda (para uso como primera vivienda; adicionalmente con una posible reforma integral); quisiera saber qué servicios -y honorarios- ofrecen. Principalmente sería revisión/escritura de contrato de compra-venta o reforma, asesoramiento en la materia, etc. Contacto preferente por email; teléfono por las tardes. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, he comprado una casa y pido un préstamo de 30.000 eur y en la escritura es de 75.000 eur. Ahora quiero venderla. hay problemas con la hipoteca.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore en relación a poder legalizar una parcela ubicada en Ávila y me lleve los tramites legales para ello.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, necesito un abogado porque compre un piso con mi pareja, ahora nos separamos, y yo quiero reclamar mi 50%, ella esta ocupando el piso, quiero que la hipoteca quede a su nombre. Ahora me demanda por los gastos del piso. En 2013 nos separamos. Me llego la notificación el día de hoy.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de inmobiliario de mataró :)