Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Murcia

Listado de abogados de Inmobiliario en Murcia

  • Abogados de Inmobiliario de Murcia

    Abogados de Inmobiliario de Murcia SPAIN BY LAW, S.L.P. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda. Teniente Montesinos 8, Torre A, 6a planta (CP:30100). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Irene Visedo López

    Abogados de Inmobiliario de Murcia Irene Visedo López ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/Montijo, Nº 3, 1º A (CP:30001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Cuenca & Asociados

    Abogados de Inmobiliario de Murcia Cuenca & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Edif.Hexagonal | Avda. Ronda Norte, esquina con Isaac Albéniz 1º D (CP:30009). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • INTERNACIONAL DE ABOGADOS, GM

    Abogados de Inmobiliario de Murcia INTERNACIONAL DE ABOGADOS, GM ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/Platería, nº 44. 5º A (CP:30001).

  • LEGAMUR ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Murcia LEGAMUR ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Ruiz HIdalgo nº10 en el Barrio del Carmen (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Macarena Perona Guillamón

    Abogados de Inmobiliario de Murcia Macarena Perona Guillamón ofrece sus servicios como abogada en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda Teniente Montesinos 10,16 (CP:31000).

  • Victoria Montesinos Cabello, Abogados

    Abogados de Inmobiliario de Murcia Victoria Montesinos Cabello, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Murcia (CP:30002). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Nati: Equipo muy profesional y competente.

  • Antonio Ruiz Pérez-Bermúdez

    Abogados de Inmobiliario de Murcia Antonio Ruiz Pérez-Bermúdez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Plaza Santa Isabel, 7, 1º Dcha. (CP:30004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Hernández-Mora Abogados

    Especialista de Inmobiliario en Murcia Hernández-Mora Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en Inmobiliario y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Lepanto, nº 3, Entresuelo (CP:30.008). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Maria: Tuve un accidente de tráfico y di con un abogado con el que tuve muchos problemas. Conocí el despacho Hernández-Mora Abogados y decidí probar...el cambio no pudo ser mejor. Excelente trato, servicio...

  • Orenes&Asociados Abogados

    Abogados de Inmobiliario de Murcia Orenes&Asociados Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avenida Libertad 5, Primero B (CP:30009).

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para un tema inmobiliario, hice una reserva para la compra de un piso y la agencia inmobiliaria sigue enseñando el piso ya que le han ofrecido más importe que el mío, entiendo que esta practica no es legal y quiero ver como proceder para ello y tomar medidas legales en el asunto. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para poder proceder a la venta de un casa, intento vender una casa de mi propiedad conjuntamente con mis tíos, pero tengo problemas y quiero saber que opciones hay, ellos no me quiero comprar mi parte y busco soluciones al respecto. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para proceder a una posible demanda civil contra un promotora inmobiliaria por incumplimiento contractual, aboné 3.000 eur para una reserva de un piso que finalmente era distinto de lo ofrecido, quiero reclamar la devolución de esta cantidad y saber si tengo derecho a ello por incumplimiento contractual. Quiero saber tramites y procedimiento. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore para proceder a la venta de un inmueble, tengo un comprador y quiero que me asesore ya que hay un usufructo en el bien inmueble objeto de la compraventa. Quiero que además me redacte el contrato de compraventa y me asesore en lo tramites. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario
Hola, quiero que me asesore tengo una casa sin escriturar con contrato de compraventa, los propietarios son mis padres, mi madre falleció y mi padre esta desaparecido. Quisiera saber como proceder para ello, tramites y procedimiento, gestiones con el catastro. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola,quiero que me asesore para un tema inmobiliario relativo a poder conocer que posibilidades reúnen hay una parcela que no se usa y está anexa a mi casa, a mi propiedad. Está embargada y quiero saber si podría hacer uso de la misma legalmente. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es la regulación sobre los bienes inmuebles. Por tanto, es el conjunto de normas que comprenden los derechos sobre inmuebles, así como de los negocios jurídicos sobre los mismos. Se ocupa, por tanto, de los derechos reales sobre los inmuebles. Los derechos reales son el poder que tiene su titular sobre una cosa, y que puede ser total, como en el caso de la propiedad, o parcial, como en el caso de los derechos reales limitados, como en el caso del usufructo (que otorga el derecho a su titular de usar y disfrutar del bien, pero no le concede capacidad de disposición, que se reserva al propietario).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Murcia?

Los abogados de inmobiliario en Murcia te podrán defender ante los Tribunales, o a asistirte en caso de que lo necesites, en cualquier conflicto relativo a un bien inmueble. Entre otros asuntos, te pueden ayudar en la compraventa de inmuebles, con la constitución de una hipoteca o con las cláusulas abusivas de la misma, con el embargo de un piso a un moroso de una comunidad de vecinos, con las inscripciones registrales, así como con cualquier otro problema que tengas o cuando vayas a realizar negocios jurídicos para los que necesites la asistencia de un abogado de inmobiliario.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Murcia :)