Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Inmobiliario Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Inmobiliario en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Inmobiliario en Palma

  • Jordi Cerveró

    Jordi Cerveró

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Inmobiliario Palma Jordi Cerveró ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cerveró Advocats en Palma. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección carrer dels Oms, 17, 2on (CP:07003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Sara: La intervención del abogado Jordi Cerveró resolvió mi problema de alquiler.

  • GONZALEZ ZAYAS, Abogados

    GONZALEZ ZAYAS, Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Inmobiliario Palma GONZALEZ ZAYAS, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Can PUigdorfila nº 8 Entlo Dcha (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Capllonch Advocats

    Capllonch Advocats

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Inmobiliario Palma Capllonch Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Plaça Comtat del Rosselló, 4A, 2º (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    PT: Joan Pere Capllonch es una excelente persona y un gran profesional; serio, responsable y comprometido con los asuntos de sus clientes. Un abogado de toda confianza.

  • Corner Abogados

    Corner Abogados

    Anuncio

    Abogados Inmobiliario Palma Corner Abogados ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Catalunya, 5-A, 3º (CP:07011). Además de en Español, puede atender en Ruso, Catalán, Inglés y Alemán.

  • Juana Amengual Tomas

    Abogados Inmobiliario Palma Juana Amengual Tomas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección font i monteros,18,entlo 1ª (CP:07003).

  • Patricia Guerrero Bautista-Vidal

    Abogados Inmobiliario Palma Patricia Guerrero Bautista-Vidal ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados PROAB ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Alfonso el Magnánimo 29 1º despachos 13-14 (CP:07004).

  • Sobrino & Asociados

    Sobrino & Asociados

    4 opiniones

    Abogados Inmobiliario Palma Sobrino & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección calle Can Martí Feliu, núm. 4 Primero B (CP:07002). Tiene 4 opiniones.

  • Elisabet Garcia Franco

    Elisabet Garcia Franco

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados Inmobiliario Palma Elisabet Garcia Franco ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/ Mateu Enric Lladó nº 5 3ºA (CP:07002). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Palma: Seriedad,profesionalidad y compromiso al cien por cien.

  • Lawyou (Palma)

    Abogados Inmobiliario Palma Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida Jaime III 12, Entlo. A (CP:07012 ). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano, Euskera, Francés, Ruso y Sueco.

  • Abogados Inmobilia

    Abogados Inmobilia

    2 opiniones

    Abogados Inmobiliario Palma Abogados Inmobilia ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Vía Alemania, 5 (CP:07071). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    picomagda: Muy buen profesional y un gran abogado. Conoce muy bien las leyes y es bastante competente. Me ha gustado mucho su trabajo, y toda la información que me ha dado de mi caso. En una escala del 1 al 10,...

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Buenos días. Compra de una vivienda VPO pero con unas clausulas que no vemos claras por parte de la inmobiliaria. Nos gustaría poder tener una visita en su despacho para tratar el caso y que mediara entre las partes. Espero su llamada y conocer el coste. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenos tardes, necesito concertar cita con ustedes porque quiero hacer un contrato de arras para la venta de un chalet. indiquen costes de su servicios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Necesito un abogado que me lleve la parte legal de la compraventa de un piso que está embargado.Lo quiero comprar pero quiero que quede todo bien atado a nivel legal ¿ Pueden hacerme un presupuesto aproximado?. Espero su llamada. Gracias
Caso para abogado de Inmobiliario

Hola buenas,
Soy inquilino de un piso obra social la caixa, en octubre se me termina el contrato después ya de 5 años. La caixa me informa que no me renueva el contrato teniendo todos los pagos al día y creo que el inquilino tiene derecho a prorrogar el contrato mínimo 3 años mas de duracion.
Ruego me llamen para indicarme honorarios y darme cita. Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes, busco abogado para lectura y verificación de contrato para la compra de una vivienda, desearía programar visita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación al asesoramiento jurídico de una compraventa de una finca, ya que tiene menos metros cuadrados de lo escriturado. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario se ocupa de la regulación de todo lo relativo a los bienes inmuebles, como puede ser una finca rústica o un edificio urbano. Por tanto, comprende las normas sobre la compraventa de inmuebles, los posibles gravámenes o la extinción del mismo. Regula los llamados derechos reales sobre los inmuebles, que son el poder que otorga la ley a su titular, y que puede ser total (en el caso de la propiedad) o parcial (como el usufructo, el uso, la habitación, la prenda, hipoteca...).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Palma de Mallorca?

Los abogados de inmobiliario en Palma de Mallorca te podrán ayudar en cualquier problema que tengas en relación a un inmueble. Por ejemplo, te podrán asesorar en relación a las cláusulas suelo de la hipoteca (en caso de que se considere abusiva), en relación a arrendamientos (ya sea un local comercial, una vivienda...), a asesorarte al constituir una hipoteca, en la rectificación de áreas y lindes de fincas rústicas, así como con cualquier asunto relacionado con un bien inmueble.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)