Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón

Listado de abogados de Inmobiliario en Pozuelo de Alarcón

  • Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón

    Legálitas

    124 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón Legálitas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Ha atendido 279 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Tiene 124 opiniones.

    Silvia: Muy muy contenta con ellos, mi abogada de cabecera es fabulosa, me dedico a los alquileres y tengo problemas a diario, son consultas que no puedes molestar a un abogado particular cada dia, por esto este servicio es genial, siempre me atienden superbien y me redactan documentos, su ayuda no es pagada, muy agradecida porque exista esta opción

  • José Miguel Muñoz García

    Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón José Miguel Muñoz García ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Via de las Dos Castillas 33, Atica 4 1ª planta (CP:28224).

  • Legálitas Llamadas

    Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón Legálitas Llamadas ofrece sus servicios como abogado en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo, 6 (CP:28224). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • MIRANDA ABOGADOS

    Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón MIRANDA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección PLAZA DEL GOBERNADOR SN LOCAL 207 (CP:28224).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Pozuelo de Alarcón

"Muy muy contenta con ellos, mi abogada de cabecera es fabulosa, me dedico a los alquileres y tengo problemas a diario, son consultas que no puedes molestar a un abogado particular cada dia, por esto este servicio es genial, siempre me atienden superbien y me redactan documentos, su ayuda no es pagada, muy agradecida porque exista esta opción "
Silvia Trobat
Silvia Trobat sobre Legálitas
"He hecho uso 3 veces de las consultas y ahora gestionan una reclamación asesorándome. Me gusta un montón y creo que vale la pena la cuota porque siempre están disponibles."
VanessA PererA
VanessA PererA sobre Legálitas
"Legalitas me está asesorando con el tema de la cláusula suelo. Por ahora estoy llamándoles a todas horas y me he encontrado con un servicio bueno. A veces tardan en devolver la llamada, pero en general bien. Me resultaba complicado enterarme del tema este, asi que lo he dejado en sus manos. A ver como sale todo. "
Paloma Meneses Vera
Paloma Meneses Vera sobre Legálitas
Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón

 asesorar en todos los aspectos legales relativos a los inmuebles (compraventas, alquiler, traspasos, hipotecas, comunidades de propietarios, etc.).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Pozuelo de Alarcón :)