Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Sevilla

Listado de abogados de Inmobiliario en Sevilla

  • Abogados de Inmobiliario de Sevilla

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla Carlos Fidalgo Gallardo ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avenida de la Borbolla, nº 53 2ª (CP:41013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Legal Life, slp

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla Legal Life, Slp ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avenida de San Francisco Javier, 9-2ª planta, mod.5-6 (CP:41018). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • DESPACHO DE ABOGADOS MADRIGAL-GARCIA

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla DESPACHO DE ABOGADOS MADRIGAL-GARCIA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección PARQUE EMPRESARIAL TORNEO CALLE ASTRONOMIA 1, TORRE 5, PLANTA 1ª, MOD 12 (CP:41015).

  • LGL Abogados · Asesores

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla LGL Abogados · Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6 (CP:41020).

  • David Feito Álvarez

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Ha atendido 4 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ReclamaBank Abogados (Sevilla)

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla ReclamaBank Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Avda. Ramón y Cajal Nº 6, 7ºA (CP:41018). Tiene 3 opiniones.

    Alberto: Gran profesionalidad, claridad y buen trato. Aunque mi duda era puntual pero compleja me resolvieron dudas y me generaron una gran confianza. Sin duda contaría con ellos para defenderme ante asuntos...

  • JV CONSULTORES

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla JV CONSULTORES ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección ALCALDE JUAN FERNANDEZ 29 (CP:41006). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Italiano.

  • Alejandro Barrero Raya

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla Alejandro Barrero Raya ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Ha atendido 14 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Av. de la República Argentina, 19, C (CP:41011).

  • Bufete Campanario

    Bufete Campanario

    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla Bufete Campanario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección C/Arquitectura, Torre 7, Planta 7, Módulo 7 (CP:41015).

  • Carolina Muñiz Ramírez de Verger

    Carolina Muñiz Ramírez de Verger

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Inmobiliario de Sevilla Carolina Muñiz Ramírez De Verger ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Firma10abogados en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Avda Blas Infante n 6, planta 8( edificio urbis) (CP:41011). Tiene 2 opiniones.

    Maribel: Excelente abogada. Cercana, amable y extremadamente competente. Dedicada al caso y a solucionar la situación de la mejor manera para el cliente. 100% recomendable

Últimas opiniones de nuestros abogados de Inmobiliario en Sevilla

"Responde las preguntas rápido buen abogado mi opinión es muy buena y satisfactoria, lo recomiendo gracia abogado"
Vivian Lopez Diaz
Vivian Lopez Diaz sobre Gastalver Abogados
"Nos han resuelto el problema de la Herencia y luego se han encargado de la venta de un piso. David Peralta y todo su equipo en general son estupendos. "
Manuel Diaz
Manuel Diaz sobre Peralta Rojas - Abogados
"Perfecto! I was looking to invest in an apartment in Seville, but I did not know how to do it. I contacted this law firm and they helped me to buy a house in Seville. A couple of days ago we signed the deeds of the house. I am very satisfied with your work, guys. I highly recommend your law firm to any foreigner who wants to invest in Spain. "
Franceso Foppiani
Franceso Foppiani sobre Peralta Rojas - Abogados
"El asesoramiento recibido en la compraventa de unos inmuebles ha sido perfecto. Gran profesionalidad, rapidez y eficacia. Gracias a su gestión nos ahorramos mucho dinero y tiempo. Una suerte haberlos encontrado. Muy recomendable."
jose luis benitez
jose luis benitez sobre Peralta Rojas - Abogados
Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a dieciséis fincas de tierra. Tenemos problemas de titularidad con la fincas y queremos que nos lo gestione. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Buenos dias,
Quisiera ponerme en contacto con usted por un motivo de inmobiliario.
Estamos de alquiler, tenemos un contrato y la propietaria nos quiere echar, necesito asesoramiento para saber qué opciones tenemos.
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Quiero comprar un piso con ocupas dentro. Se lo compro a una entidad bancaria. Busco un abogado que me lleve toda la parte legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Hola, buenas tardes. recientemente he comprado un piso y no me informaron de la situación urbanística en la que se encontraba el edificio, plan de derrumbamiento para ensanche de vía. Si pudieran asesorarme de que pasos debo seguir para denuncia a la agencia API que me venido el piso o a los anteriores dueños. Contacte conmigo para concertar cita y conocer honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes,
Tengo un inquilino, tenía contrato por un año, el contrato se acababa en diciembre, y ahora quiero que se vaya pero no sé qué trámites debo hacer.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que me asesore antes de firmar la compraventa del piso y me piden una señal y me gustaría saber que garantías tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es el conjunto de normas reguladoras de los derechos reales sobre bienes inmuebles. A su vez, podemos definir los derechos reales como el conjunto de facultades que tiene su titular sobre un bien concreto, como por ejemplo la propiedad, que constituye el poder total sobre un bien, únicamente limitado por razones de interés público. Además, también quedarían comprendidos aquellos derechos reales que suponen un poder parcial sobre el bien, como en el caso del usufructo por el cual su titular tiene el derecho de goce y disfrute de la cosa sin tener el poder de disposición.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Sevilla?

Los abogados de inmobiliario en Sevilla cuentan con una amplia experiencia en lo relacionado a los derechos reales sobre inmuebles. Por tanto, te podrán ayudar en cualquier conflicto que tengas en relación a un inmueble, ya seas el propietario o tengas cualquier derecho real sobre el mismo. Además, te podrán asesorar en caso de que tu hipoteca contenga cláusulas abusivas, así como si el banco va a ejecutar la hipoteca y embargarte tu vivienda.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Inmobiliario de Sevilla :)