Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Inmobiliario Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Inmobiliario en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Inmobiliario en Sevilla

  • David Feito Álvarez

    Abogados Inmobiliario Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Peralta Rojas - Abogados

    Peralta Rojas - Abogados

    19 opiniones

    Abogados Inmobiliario Sevilla Peralta Rojas - Abogados ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Av. Eduardo Dato 69, 5ª planta. (CP:41005). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués y Inglés.

    Franceso: Perfecto! I was looking to invest in an apartment in Seville, but I did not know how to do it. I contacted this law firm and they helped me to buy a house in Seville. A couple of days ago we...

  • JOSE LUIS LOPEZ SOTO

    Abogados Inmobiliario Sevilla JOSE LUIS LOPEZ SOTO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Av. San Francisco Javier 9, Edif. Sevilla 2, planta 8ª, mód. 22 (CP:41018).

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Sevilla)

    Abogados Inmobiliario Sevilla ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida San Francisco Javier, 19, 1ºA (CP:41005). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • Bufete Campanario

    Bufete Campanario

    Abogado online

    Abogados Inmobiliario Sevilla Bufete Campanario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección C/Arquitectura, Torre 7, Planta 7, Módulo 7 (CP:41015).

  • Joaquín Amaya Galván (Sevilla)

    Abogados Inmobiliario Sevilla Joaquín Amaya Galván ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida República Argentina 19C — 1ºC, 41011, Sevilla (CP:41011).

  • LGL Abogados · Asesores

    Abogados Inmobiliario Sevilla LGL Abogados · Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6 (CP:41020).

  • Lawyou (Sevilla)

    Abogados Inmobiliario Sevilla Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Italiano, Euskera, Francés, Ruso y Sueco.

  • Carlos Fidalgo Gallardo

    Abogados Inmobiliario Sevilla Carlos Fidalgo Gallardo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Moreana | Abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Avenida de la Borbolla, nº 53 2ª (CP:41013). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Llucia & Asociados (Sevilla)

    Abogados Inmobiliario Sevilla Llucia & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Plaza Godinez, nº 4 (CP:41001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Martina: Como ya os comente la ultima vez que visite vuestro despacho: Desde el primer momento me llego sensación de tranquilidad. Gracias por todo!

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a dieciséis fincas de tierra. Tenemos problemas de titularidad con la fincas y queremos que nos lo gestione. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Buenos dias,
Quisiera ponerme en contacto con usted por un motivo de inmobiliario.
Estamos de alquiler, tenemos un contrato y la propietaria nos quiere echar, necesito asesoramiento para saber qué opciones tenemos.
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Quiero comprar un piso con ocupas dentro. Se lo compro a una entidad bancaria. Busco un abogado que me lleve toda la parte legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Hola, buenas tardes. recientemente he comprado un piso y no me informaron de la situación urbanística en la que se encontraba el edificio, plan de derrumbamiento para ensanche de vía. Si pudieran asesorarme de que pasos debo seguir para denuncia a la agencia API que me venido el piso o a los anteriores dueños. Contacte conmigo para concertar cita y conocer honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes,
Tengo un inquilino, tenía contrato por un año, el contrato se acababa en diciembre, y ahora quiero que se vaya pero no sé qué trámites debo hacer.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que me asesore antes de firmar la compraventa del piso y me piden una señal y me gustaría saber que garantías tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario es el conjunto de normas reguladoras de los derechos reales sobre bienes inmuebles. A su vez, podemos definir los derechos reales como el conjunto de facultades que tiene su titular sobre un bien concreto, como por ejemplo la propiedad, que constituye el poder total sobre un bien, únicamente limitado por razones de interés público. Además, también quedarían comprendidos aquellos derechos reales que suponen un poder parcial sobre el bien, como en el caso del usufructo por el cual su titular tiene el derecho de goce y disfrute de la cosa sin tener el poder de disposición.

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Sevilla?

Los abogados de inmobiliario en Sevilla cuentan con una amplia experiencia en lo relacionado a los derechos reales sobre inmuebles. Por tanto, te podrán ayudar en cualquier conflicto que tengas en relación a un inmueble, ya seas el propietario o tengas cualquier derecho real sobre el mismo. Además, te podrán asesorar en caso de que tu hipoteca contenga cláusulas abusivas, así como si el banco va a ejecutar la hipoteca y embargarte tu vivienda.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)