Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Inmobiliario Sevilla

Ejemplos de casos de Inmobiliario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que me asesore antes de firmar la compraventa del piso y me piden una señal y me gustaría saber que garantías tengo. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes,
Tengo un inquilino, tenía contrato por un año, el contrato se acababa en diciembre, y ahora quiero que se vaya pero no sé qué trámites debo hacer.
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Hola, buenas tardes. recientemente he comprado un piso y no me informaron de la situación urbanística en la que se encontraba el edificio, plan de derrumbamiento para ensanche de vía. Si pudieran asesorarme de que pasos debo seguir para denuncia a la agencia API que me venido el piso o a los anteriores dueños. Contacte conmigo para concertar cita y conocer honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario

Quiero comprar un piso con ocupas dentro. Se lo compro a una entidad bancaria. Busco un abogado que me lleve toda la parte legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Buenos dias,
Quisiera ponerme en contacto con usted por un motivo de inmobiliario.
Estamos de alquiler, tenemos un contrato y la propietaria nos quiere echar, necesito asesoramiento para saber qué opciones tenemos.
Ruego indiquen honorarios, y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a dieciséis fincas de tierra. Tenemos problemas de titularidad con la fincas y queremos que nos lo gestione. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar