Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Inmobiliario de Valencia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Inmobiliario en Valencia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Inmobiliario en Valencia

  • CARLOS TORREÑO LERMA

    CARLOS TORREÑO LERMA

    16 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Inmobiliario de Valencia CARLOS TORREÑO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 6 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Calle Cirilo Amorós, 6 (CP:46004). Tiene 16 opiniones.

    Cristian: Respondió de manera 100% eficaz a nuestra urgencia. Trato amable y muy profesional.

  • ABOGADOS MEDINA CUADROS (Valencia)

    Abogados de Inmobiliario de Valencia ABOGADOS MEDINA CUADROS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 3 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Plaza del Ayuntamiento, 19, entresuelo A (CP:46002). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Antonio: Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental,...

  • José Manuel Palau Navarro

    Especialista de Inmobiliario en Valencia José Manuel Palau Navarro ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GÓMEZ ACEBO & POMBO ABOGADOS en Valencia. Es especialista en casos de Inmobiliario en la dirección Gran Via Marques del Turia, 49 (CP:46004).

  • Lozano Schindhelm

    Abogados de Inmobiliario de Valencia Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Inmobiliario recientemente en la dirección Conde de Salvatierra 21 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Catalán, Francés y Italiano.

  • F. JAVIER SÁNCHEZ RUBIO

    Abogados de Inmobiliario de Valencia F. JAVIER SÁNCHEZ RUBIO ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Guillem de Castro 104, entlo. 1 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • OSCAR BOLIVAR

    Abogados de Inmobiliario de Valencia OSCAR BOLIVAR ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección carrera malilla 79. 11 (CP:46026).

  • ABOGADOS GOERLICH - ANDRES GOERLICH-

    Abogados de Inmobiliario de Valencia ABOGADOS GOERLICH - ANDRES GOERLICH- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección c/ Alvaro de Bazan, 3-2 (CP:46010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Mari: Me asesoraron en la compra de mi vivienda, 100% efectividad y eficiencia

  • Despacho Lawyou (Valencia)

    Abogados de Inmobiliario de Valencia Despacho Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 2 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección C/Cirilo Amorós 27, 4A (CP:46004).

  • maria jose hernandez lahuerta

    Abogados de Inmobiliario de Valencia Maria Jose Hernandez Lahuerta ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Inmobiliario en la dirección Calle Ciscar 25, 1º, 1ª (CP:46005).

  • Jose Manuel Sanchez Berenguer

    Abogados de Inmobiliario de Valencia Jose Manuel Sanchez Berenguer ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 9 casos de Inmobiliario recientemente en la dirección Plaça de Tetuan, 16, (CP:46003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Ines: Javier revisó todos nuestros contratos inmobiliarios de la sociedad y quedamos totalmente satisfechos con todos los servicios que nos prestó. Ahora tengo otro tema de una herencia y es tal la...

Ejemplos de casos de Inmobiliario
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenos días, estoy en tramites para comprar vivienda y necesito asesoramiento de un abogado, por favor comuníquese conmigo para darme una visita y comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes,
Firmé un contrato con mi expareja en el que me obligaba a vender el piso si ella quería hacerlo. Ahora me está pidiendo vender, pero con unas condiciones que no me parecen bien.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del asesoramiento? Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Quería asesoramiento con un contrato de alquiler con opción a compra,
Caso para abogado de Inmobiliario
Necesito contratos de Arras , de venta etc... Tengo una pequeña inmobiliaria y busco un abogado que lleve la parte legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola requiero los servicios de un abogado inmobiliario con fluido ingles para tratar temas de incumplimiento de contrato con respecto a las condiciones y servicios del piso arrendado .
Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, quisiera concertar cita con ustedes para la compra de un Loft en Barcelona, necesito me asesoren y gestionen legal y fiscalmente hasta el final de la operación. Les ruego me pasen un presupuesto. Gracias. z
¿Qué es el Derecho Inmobiliario?

El derecho inmobiliario comprende las normas relativas a los bienes inmuebles, así como su adquisición, los posibles gravámenes sobre la misma y su extinción. De esta manera, regula desde la construcción de un edificio, la constitución de la hipoteca sobre la misma, su venta, etc. Por tanto, se ocupa de los derechos reales sobre inmuebles, que son las facultades otorgadas por la ley que tiene una persona sobre un bien (como por ejemplo la propiedad de una finca).

¿En qué me pueden ayudar los abogados de inmobiliario en Valencia?

Los abogados de inmobiliario en Valencia te podrán ayudar en todo lo relativo a los bienes inmuebles. Por ejemplo, te podrán asesorar en el momento de constituir una hipoteca, así como en cualquier tema sobre los arrendamientos (es decir, el alquiler de una vivienda o un local, por ejemplo). Por otro lado, los abogados de inmobiliario en Valencia pueden revisar tu hipoteca para encontrar cláusulas abusivas. En el caso de las cláusulas suelo, es motivo de que un juez la determine cláusula abusiva su ubicación entre una abrumadora cantidad de datos entre los que quedan enmascaradas y que diluyen la atención del consumidor en el caso de las utilizadas por la entidad bancaria.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)