Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Inmobiliario Valencia

Ejemplos de casos de Inmobiliario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Inmobiliario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Inmobiliario
Buenas tardes, quisiera concertar cita con ustedes para la compra de un Loft en Barcelona, necesito me asesoren y gestionen legal y fiscalmente hasta el final de la operación. Les ruego me pasen un presupuesto. Gracias. z
Petición de visita para abogado de Inmobiliario
Hola requiero los servicios de un abogado inmobiliario con fluido ingles para tratar temas de incumplimiento de contrato con respecto a las condiciones y servicios del piso arrendado .
Caso para abogado de Inmobiliario
Necesito contratos de Arras , de venta etc... Tengo una pequeña inmobiliaria y busco un abogado que lleve la parte legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Inmobiliario

Quería asesoramiento con un contrato de alquiler con opción a compra,
Caso para abogado de Inmobiliario

Buenas tardes,
Firmé un contrato con mi expareja en el que me obligaba a vender el piso si ella quería hacerlo. Ahora me está pidiendo vender, pero con unas condiciones que no me parecen bien.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del asesoramiento? Gracias.
Petición de visita para abogado de Inmobiliario

Buenos días, estoy en tramites para comprar vivienda y necesito asesoramiento de un abogado, por favor comuníquese conmigo para darme una visita y comentar costes, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar