Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Internacional de Barcelona

Listado de abogados de Internacional en Barcelona

  • Abogados de Internacional de Barcelona

    Abogados de Internacional de Barcelona María Elisa Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido un caso de Internacional recientemente en la dirección Avda. Turo 21B, 2º 2º (CP:08390). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Franco Antonio Zenna

    Abogados de Internacional de Barcelona Franco Antonio Zenna ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección Gran Via de les Corts Catalanes 442 (CP:08015). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Anna Klevtsova

    Abogados de Internacional de Barcelona Anna Klevtsova ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección Carrer de Valencia 281 (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • Mª Teresa Garasa Gil

    Abogados de Internacional de Barcelona Mª Teresa Garasa Gil ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados CONESA LEGAL en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección Avda. Diagonal, 435 5º 2ª (CP:08036).

  • BOIL FERNANDEZ GELI ADVOCATS

    Abogados de Internacional de Barcelona BOIL FERNANDEZ GELI ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección RAMBLA CATALUNYA, 66, 6ª PLANTA PUERTA C-D (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Catalán.

  • A.M.a.s. Abogados & Asesores

    Abogados de Internacional de Barcelona A.M.a.s. Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección Ronda del General Mitre 200, Entresuelo 1ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Alemán, Ruso, Inglés y Francés.

  • Anastasia Asmaryan

    Anastasia Asmaryan

    1 opiniones

    Abogados de Internacional de Barcelona Anastasia Asmaryan ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados A.M.a.s. Abogados & Asesores en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección Ronda del General Mitre 200, Entresuelo 1ª (CP:08006). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés y Alemán.

    Irene: Senora Anastasia Asmaryan es una persona muy profeccional y muy puntual y responsable! Es un plazer tener Abogada tan responsable y tan bien formada y educada como senora Anastasia Asmaryan!

  • Cobrofácil IMG Abogados

    Abogados de Internacional de Barcelona Cobrofácil IMG Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Internacional recientemente en la dirección Carrer Numancia 185 2º2ª (CP:08034).

  • Adade Barcelona

    Abogados de Internacional de Barcelona Adade Barcelona ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección C/ Balmes, 102 principal (CP:08008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Klev & Vera International Law Firm

    Abogados de Internacional de Barcelona Klev & Vera International Law Firm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Atiende casos de Internacional en la dirección Calle Valencia 281, 2-2 (CP:08009). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Inglés, Italiano y Ruso.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Internacional en Barcelona

"Muy buena experiencia con GEMOVIR Abogados, mi trámite se resolvió mas rápido de lo que pensaba y todo fue favorable. Desde el primer contacto mostraron bastante interés en el caso, además tienen experiencia en el caso específico de personal cualificado. Los recomiendo mucho. "
"Muy recomendable, en todo momento fui respaldado. Un despacho con profesionales resolutivos y eficiente."
"Soy un Chino, mi caso es muy especial. Es un modificación de estudiante a residencia trabajador por cuenta propia como empresaria. Y tengo situation distinto como normal, he preguntado casi todo los abogados experto en extrañaría en Barcelona pago 50 euros por cada uno. Por fin, Javier me ayuda solucionar mi caso, aun tarda mucho tiempo, pero gracias su paciencia, me explica muy bien en detalla, y me acompaña cada paso. Recomendé fuerte!!!"
"Excelente la gestión del abogado para cada uno de los pasos a realizar en mi renovación como Profesional Cualificado. Lo recomiendo al 100%. Profesionalidad y seriedad que otorga confianza al cliente."
GRECIA ARRIECHI
GRECIA ARRIECHI sobre GEMOVIR Abogados -Asesores
Ejemplos de casos de Internacional
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Internacional. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Internacional
Hola, Tuve un accidente de coche hace un año en Alemania y necesito un abogado para reclamar los daños al seguro del coche Alemán.
Petición de presupuesto para abogado de Internacional
Hola, necesito un abogado para estudiar un contrato con una empresa británica:
Soy el director financiero de una sociedad que va a firmar un contrato con una empresa de Reino Unido.
Solicito su asistencia y asesoramiento para traducir dicho contrato y estudiarlo jurídicamente.
A la espera de su contacto. Gracias
Caso para abogado de Internacional
Hola, necesito un abogado para obtener el certificado de nacimiento literal:
Es para un certificado de nacimiento literal para el DNI por primera vez para mi hijo que nació el el Reino Unido.
Solicito su asistencia y asesoramiento.
Gracias por su tiempo, quedo a la espera de su llamada.
Petición de visita para abogado de Internacional
Hola, quiero asesoramiento porque estoy casado, peo mi mujer ha decidido llevarse a nuestra hija a Ecuador. Yo no he dado el consentimiento a eso y quiero saber qué puedo hacer porque ya se la ha llevado
Gracias por atender mi petición. Saludos

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Internacional de Barcelona :)