Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Internacional Madrid

Ejemplos de casos de Internacional

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Internacional. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Internacional
Soy chófer de camión, hago ruta internacional y vivo en Almería. El 2 de febrero iba a pasar a Reino Unido por el Eurotunel y la policía inglesa detectó inmigrantes ilegales en mi remolque. Después de investigar y acordar que yo no estaba implicado dejaron que me fuera, pero tengo prohibida la entrada en Inglaterra y en Francia. Tengo 28 días para poner un recurso. La resolución me la dieron desde Inglaterra. Necesito que un abogado interponga el recurso, podría decirme qué honorarios me cobrará por hacerlo, por favor?
Petición de visita para abogado de Internacional

Buenos días,
Ha fallecido una señora que tenía una cuenta en Inglaterra y queremos recuperar. Yo soy elheredero universal. Sólo queda pendiente el dinero que tenga en dicha cuenta (aprox. 20.000.-Euros).
Podría indicarme el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en su despacho? Gracias.
Petición de visita para abogado de Internacional

Hola, necesito contratar sus servicios porque tengo mi hija de diez años que vive en Nueva York con su padre. Hace unos años acudí a la corte en Nueva York para tener permiso para que pasara tiempo conmigo y me pertoca el verano durante ocho semanas, pero él, desde hace dos años no quiere mandármela. Aunque digo que pague yo los costes del viaje, hace siete años que se la llevó desde Santo domingo, República Dominicana y quiero poder tenerla conmigo,espero me puedas ayudar. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar