Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Internacional provincia Ceuta

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Internacional en provincia Ceuta , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Internacional
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Internacional. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Internacional
Hola, Tenemos que presentar una demanda judicial sobre unas lesiones que se produjeron en Francia con motivo de una caída, por circunstancias atribuibles a una Área de servicio de la autopista. Quiero que me lleve el tema así como conocer tramites y procedimiento legal para ello. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Internacional
Hola, quiero realizar Transmisión de venta de un inmueble en Francia, quiero que me lleve los tramites de la compraventa. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Caso para abogado de Internacional
Hola, quier que me revise un contrato mercantil que firmaré con una empresa extranjera de Bareim, relativo a una prestación de servicios de comercio internacional, quiero que analice el contrato y ver como proceder para ello.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Internacional
Hola, necesito concertar cita porque tengo un problema, pedí a una empresa que trasladara el coche a mi país por barco y el coche ha llegado destrozado. Quiero pedir la reclamación, pero la empresa es africana.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios.
Llamar por la tarde.
Gracias.
Petición de visita para abogado de Internacional
Buenas noches,
Necesitamos saber cuanto es la minuta de una consulta para Derecho internacional (Londres) cuyo único patrimonio en común (matrimonio civil sin hijos) con un piso en común con hipoteca y préstamo personal. Ella está casada en Londres y viven en Londres y se están separando. Solo tienen el piso en común. Llamen a partir de las 18 h. Saludos y gracias por todo.
Petición de visita para abogado de Internacional

Hola, buenas tardes, necesitaría un abogado para tramitar una aceptación de herencia entre Francia y España, puesto que el testamento se realizó en Francia, pero los herederos somos de España.

Me gustaría saber sus honorarios.

Gracias
¿Qué es el Derecho internacional?

El derecho internacional es una disciplina jurídica que se encarga de regular las relaciones entre Estados desde un punto de vista jurídico asícomo de los individuos que forman parte de ellos. De este modo, existe un derecho internacional público y un derecho internacional privado.

¿En términos generales, de qué se ocupa el derecho internacional?

Los Abogados de Internacional se ocupan de los derechos humanos, el desarme, el delito internacional, los refugiados, las migraciones, los problemas de nacionalidad, el trato a los prisioneros, el uso de la fuerza y la conducta durante la guerra. También regula los bienes comunes mundiales, como el medio ambiente, el desarrollo sostenible, las aguas internacionales, el espacio ultraterrestre, las comunicaciones mundiales y el comercio internacional, etc.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Internacional?

Un buen Abogado en Internacional deberáa conocer asuntos como adopción internacional, comercio internacional, telecomunicaciones, derecho procesal, inmigración, nacionalidad, tarjeta de residencia, cancelación de antecedentes penales, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)