Abogados de Internacional en Valencia

Ejemplos de casos de Internacional

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Internacional. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Internacional
Hola, quiero que me asesore en relación a que quiero que nos gestione el divorcio de mi actual pareja, ella es colombiana y está casada en Colombia, el cónyuge es colombiano y está en USA. Quiero saber tramites y procedimiento legal.
Caso para abogado de Internacional
Hola, necesito un abogado que me asesore. Yo trabajaba para una empresa canadiense, ha dejado de pagarme y ha prescindido de mis servicios. Mi trabajo consistía en dar clases de forma online, es una escuela de aviación. Tengo el contrato de trabajo y documentación como pruebas.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Internacional
Hola, Quiero solicitar un listado del registro de propiedad del patrimonio de mi marido en Colombia y saber tramites para ello.Mi marido ha adquirido unos bienes en Colombia y quisiera solicitar un listado del Registro de la Propiedad en Bogotá con los bienes que tiene él en titularidad. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
¿Para qué tema necesitas un abogado?
Otros
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar