Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Mi nombre es Isidoro Madrid, aunque todo el mundo me llama simplemente "Isi". Me licencié en Derecho por la Universidad de Alicante en el año 2010, movido por mi pasión por el Derecho y la Justicia. Y desde entonces, nunca he dejado de aprender: Quiero ayudar a las personas todo lo que pueda. Entiendo que la defensa jurídica es un derecho universal, no un privilegio. Es decir, yo no trabajo con "clientes", sino que trabajo con "personas". Esto significa que siempre trato de empatizar con la situación de las personas que se ponen en contacto conmigo, sin importar si necesitan asistencia jurídica para llevar a cabo una reclamación bancaria, si necesitan saber como demandar a un doctor que ha cometido una negligencia médica o a algún miembro del cuerpo médico que ha tenido una conducta abusiva o si necesitan saber como proteger su salud ante los daños que la contaminación luminica, acustica o ambiental les estan produciendo. 

También tengo muy en cuenta el aspecto económico de mis servicios, ofreciendo en todo caso honorarios adaptados a cada una de las personas. Si hay algo en lo que creo firmemente es que TODOS tienen derecho a obtener justicia, sin importar su situación económica o su clase social. Tras un estudio personalizado de la situación, ofrezco no solo el mejor precio en el mercado sino también un plan de pagos para poder realizar el pago de la manera lo más cómoda posible. 

Además, en situaciones especiales, en los que los derechos fundamentales se ven gravemente afectados o cuando las victumas son personas especialmente vulnerables (como por ejemplo niños o adolescentes víctimas de acoso escolar) se propondrá un analisis aún más exhaustivo de la situacion y si el resultado es positivo, estaré en condiciones de trabajar ad honorem, lo que significa que no cobraré honorarios ni habrá que hacer frente a ningún gasto derivado estrictamente de mi actividad profesional. En situaciones de este tipo, el honor de defender una causa justa servirá como pago de mis servicios. 

Por todo lo anterior y por otras muchas causas, si buscas un abogado que entienda tu problema, que luche por tus derechos y defienda tus intereses, no lo pienses dos veces...​

 

LLAMA A ISI!

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Plaza San Cristobal, 14 03001 Alicante, Alicante, España

Abogados en Alicante similares a Isidoro Madrid


Los clientes que contactaron con Isidoro Madrid también contactaron con: