IURISFIRMA Abogados es un despacho joven y dinámico formado por abogados con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Con sede en Málaga y actuación en toda Andalucía, en IURISFIRMA Abogados apostamos fuertemente por las nuevas tecnologías. Así, pretendemos que la web iurisfirma.es sea una plataforma que posibilite el contacto pleno entre abogados y clientes, sin que se pierda la esencia de esa relación, la CONFIANZA.

Estamos convencidos de que las nuevas tecnologías no deben estar nunca reñidas con los valores tradicionales, sino que deben servir para potenciarlos, haciendo que el contacto sea más fácil y fluido.

Los valores que rigen nuestra forma de actuar son la TRANSPARENCIA, la CONFIANZA, la SERIEDAD y la EXCELENCIA; y trataremos de llevarlos a todas nuestras áreas de actuación.

En IURISFIRMA Abogados podrá plantearnos sus dudas legales de forma online, solicitar nuestra respuesta por escrito, o concertar una cita por videoconferencia para aclararla y obtener presupuesto por si deseara contratarnos, sin olvidar la posibilidad de acordar una cita presencial.

También podrá realizar un completo seguimiento de los procedimientos que nos encargue. Ingresando su usuario y contraseña, accederá a una intranet en la que podrá ver cada una de las actuaciones que se vayan realizando en el asunto que le tramitemos en IURISFIRMA Abogados.

Quizá por ello no seamos un despacho de abogados más.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Iurisfirma Abogados

  • Ángel Miguel Martín Sánchez
    Muy satisfecho con el conocimiento de sus profesionales, la información suministrada durante el proceso, haciéndome participe del mismo, sin tener que andar "rogando" y con el resultado. Además de ser muy cómodo su sistema de acceso a los documentos a través de su portal de internet cifrado, para poder consultar a diario como avanza tu procedimiento. 10/10.
    Ángel Miguel Martín Sánchez sobre Iurisfirma Abogados como despacho de Civil en Granada y 2 más

Abogados de Iurisfirma Abogados

Publicaciones de Iurisfirma Abogados

La Sentencia del TS sobre el impuesto de AJD

En 2015 conocimos una sentencia del Tribunal Supremo declaró la abusividad de la cláusula que derivaba en los consumidores el pago de los gastos de constitución de la hipoteca, incluido el impuesto de Actos Jurídicos Documentadosn (AJD). Sin embargo, pese a esa sentencia, el pasado mes de marzo conocimos dos sentencias por las que el Tribunal Supremo vuelve a pronunciarse acerca de estos gastos y, concretamente, sobre el impuesto. De esto os hablamos en la grabación de hoy, la cual os animamos a...

Oficinas de Iurisfirma Abogados

  • C/ Alejandro Dumas, 17 (Centro BeWorking) Málaga (29004)
  • Avenida de Andalucía 5 Granada (18014)

Abogados en Granada similares a Iurisfirma Abogados

Los clientes que contactaron con Iurisfirma Abogados también contactaron con: