Contactar con un abogado
elAbogado

Somos J. Nogareda Abogados, un despacho de abogados situado en Santiago de Compostela referente en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías; contamos además con especialistas de las diferentes ramas del Derecho Civil, Penal, Mercantil y Administrativo.

Estamos relacionados con la Asesoría Jurídica y Actividad judicial tanto para Empresas como a Particulares; ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría legal, abarcando diferentes ramas del Derecho y defendiendo activamente los intereses de nuestros clientes permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable.

Nuestro compromiso es darle una gestión directa y personalizada que cubra sus necesidades y/o las de su empresa, siendo plenamente conscientes de que el crecimiento y especialización de la actividad jurídica, y las obligaciones que esta conlleva, requiere de servicios profesionales minuciosos y altamente cualificados para una correcta actividad legal.

Nuestro objetivo, como profesionales del Derecho, es buscar una resolución ágil, eficaz y satisfactoria para nuestros clientes a través de una atención directa y constante.

Nos ponemos a su entera disposición adecuándonos a sus necesidades, con la ayuda que los medios tecnológicos más avanzados y la infraestructura necesaria para conseguir la atención y seguimiento que usted y/o su empresa requiere, siendo ánimo su plena satisfacción.

Agradeciendo de antemano la atención prestada, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono-fax, e-mail o dirección que aparece en el encabezamiento o visitando nuestra página web www.nogaredaabogados.com.

 

 

Idiomas:

  • Castellano

Rúa da Senra, 8-10, 2º piso, puerta 3, Santiago de Compostela 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Los clientes que contactaron con J. Nogareda ABOGADOS también contactaron con: