Somos un despacho de abogados en el cual lo que más nos importa es el trato cercano, fiel y responsable al cliente; por ello contamos con la ayuda de los medios tecnológicos más avanzados, y la infraestructura necesaria, para conseguir la atención y seguimiento que nuestros clientes requieren, siendo nuestro único ánimo su plena satisfacción.

Contamos con una de las mejores expertas en Derecho de familia y Divorcios, conocedora como nadie de los entresijos jurídicos y judiciales de este tipo de procedimientos, asegurando un éxito rotundo en cada procedimiento.

Sompos especialistas en Derecho hereditario, testamentos y sucesiones; lo que nos hace enfrentarnos a estos procedimientos con la seguridad requerida.

Tenemos expertos contrastados en Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y Nuevas tecnologías a nivel internacional.

Ademas de lo anterior, tenemos formación y experiencia en las diferentes ramas del Derecho Civil, Penal, Mercantil y Administrativo.

Estamos relacionados con la Asesoría Jurídica y Actividad judicial tanto para Empresas como a Particulares; ofrecemos un servicio de asesoramiento y consultoría legal, abarcando diferentes ramas del Derecho, defendiendo activamente los intereses de nuestros clientes permaneciendo junto a ellos de manera fiel y responsable. Nuestro compromiso es darle una gestión directa y personalizada que cubra sus necesidades y/o las de su empresa, siendo plenamente conscientes de que el crecimiento y especialización de la actividad jurídica, y las obligaciones que esta conlleva, requiere de servicios profesionales minuciosos y altamente cualificados para una correcta actividad legal.

Nuestro objetivo, como profesionales del Derecho, es buscar una resolución ágil, eficaz y satisfactoria para nuestros clientes a través de una atención constante, adecuándonos a sus necesidades.

Idiomas:
  • Castellano
  • Gallego

Opiniones sobre J. Nogareda ABOGADOS

  • Carlos Tizon
    He tenido el placer de contratar a Juan Nogareda para elaborar un contrato de licencia de software y el resultado ha sido muy profesional. Necesitaba elaborar un contrato de software muy particular y con un plazo de entrega de dos días, Juan se ha volcado conmigo y le dedico tiempo para que ello fuese posible. Ha sido un gran acierto dar con este profesional.
    Carlos Tizon sobre J. Nogareda ABOGADOS como abogado de Civil en Santiago de Compostela
  • Manu Perez
    Sin dudarlo repetiria, lo recomendo al 100%
    Manu Perez sobre J. Nogareda ABOGADOS como abogado de Civil en Santiago de Compostela y una especialidad más
  • chinito 08
    Quiero darle las gracias a J.Nogareda Abogados por darme la solución ala herencia de mi madre ya que tantas trabas me pusieron en otros lados una de las elecciones más acertadas de mi vida.
    chinito 08 sobre J. Nogareda ABOGADOS como abogado de Herencias y Testamentos en Santiago de Compostela

Oficinas de J. Nogareda ABOGADOS

Los clientes que contactaron con J. Nogareda ABOGADOS también contactaron con: