Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Jaén

Listado de abogados en Jaén

  • Abogados de Jaén

    Carlos Fernando Vázquez Aguilera

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Jaén Carlos Fernando Vázquez Aguilera ofrece sus servicios como abogado en Jaén. Ha atendido 4 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección Pza. Jaén por la Paz, 3, 1°A (CP:23008).

  • Manuel Delgado Martínez

    Manuel Delgado Martínez

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Jaén Manuel Delgado Martínez ofrece sus servicios como abogado en Jaén. Atiende casos de Despido en la dirección Calle Arguelles 9 local (CP:23700). Tiene 6 opiniones. Puede atender en Inglés y Italiano.

    Roberto: Trabaje' con manuel por mucho tiempo, muy buen profesional, serio y preparado. Lo recomendaria sin duda.

  • IURISCONSULTAS ABOGADOS

    IURISCONSULTAS ABOGADOS

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Jaén IURISCONSULTAS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Ha atendido un caso de Hipotecario y Notarial recientemente en la dirección C/Arquitecto Berges, 36 (CP:23007). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Ana: Maravillosa. El abogado D.Antonio ha actuado con profesionalidad completa.

  • AC ABOGADOS

    AC ABOGADOS

    Anuncio

    Abogados de Jaén AC ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Jaén. Atiende casos de Derechos Humanos en la dirección C/ Navas de Tolosa, 4-6, Portal 1, 1ºA (CP:23003). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Inglés y Alemán.

  • Miguel López López

    Miguel López López

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Familia en Jaén Miguel López López ofrece sus servicios como abogado en Jaén. Ha atendido 3 casos de Herencias y Testamentos recientemente en la dirección avenida de Granada, 57 Bajo (CP:23001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Antonio Fernández-Cuevas Rodríguez

    José Antonio Fernández-Cuevas Rodríguez

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Accidentes de tráfico en Jaén José Antonio Fernández-Cuevas Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Fernández Cuevas Abogados-Lawyers en Jaén. Es especialista en Accidentes de tráfico y ha atendido un caso recientemente en la dirección Paseo de la Estación 25, 7ª Planta (CP:23008). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Silvia: Le estoy muy agradecida porque todo salió estupendo y era un caso difícil!!

  • Claudia Elena Diez-Monsalve Fernández

    Especialista de Familia en Jaén Claudia Elena Diez-Monsalve Fernández ofrece sus servicios como abogada en Jaén. Es especialista en Familia y ha atendido un caso recientemente en la dirección Paseo de la Estacion, 14. Bloque C, oficina A - Entreplanta. (CP:23003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Fernández Cuevas Abogados-Lawyers (Jaén)

    Fernández Cuevas Abogados-Lawyers (Jaén)

    13 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Accidentes de tráfico en Jaén Fernández Cuevas Abogados-Lawyers ofrece sus servicios como despacho de abogados con 6 integrantes en Jaén. Atiende casos de Accidentes in itinere en la dirección Paseo de la Estación nº 25, 7ª Planta, en el edificio Gallego II (CP:23008). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Francés y Ruso.

    Ana: CUANDO TUVE EL ACCIDENTE ESTABA BASTANTE ASUSTADA, JOSE ANTONIO ME TRANSMITIÓ BASTANTE SEGURIDAD DENTRO MI INCERTIDUMBRE, AL DÍA DE HOY ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE LA DECISIÓN QUE TOMÉ, ES UNA PERSONA MUY...

  • OL ASESORES

    OL ASESORES

    1 opiniones

    Abogados de Jaén OL ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Civil en la dirección navas de tolosa, 8 (CP:23003). Tiene una opinión.

  • Jaime Zaldúa Oya

    Jaime Zaldúa Oya

    Abogado online

    Abogados de Jaén Jaime Zaldúa Oya ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Oya Amate Abogados en Jaén. Ha atendido un caso de Agrario recientemente en la dirección Calle Adarves Bajos, 41, 1º (CP:23001). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

Ejemplos de casos en Jaén
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Jaén. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado en Jaén
Busco un abogado por un accidente de trafico. En realidad tengo abogado pero quiero una segunda opinión. Espero que me llamen pronto. Gracias.
Caso para abogado en Jaén
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por una herencia, ya que compre un bien a la persona que falleció, y quiero que los herederos firmen la herencia, para poder pasar la casa a mi nombre.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Jaén
Buenas tardes,

Estoy casado por iglesia; nos casamos en el 2004; tenemos bienes en común; tenemos hijos en común, menores de edad; actualmente convivimos, pero quiero asesoramiento para realizar el divorcio.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Jaén
Hola, buenos días, mi marido necesita asesoramiento sobre un tema laboral. Más concretamente, sin respetar el aviso de los 15 días, le enviaron una carta haciéndole saber que ya no estaba en la empresa.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Petición de visita para abogado en Jaén
Hola. Mi hermano tiene una denuncia por parte de una mujer y le han condenado. Queremos recurrir la sentencia y buscamos un abogado de pago que nos represente . Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado en Jaén
Hola Mi hijo va ha cumplir 18 años en 2 meses. Es muy rebelde y queremos que se marche o que obligaciones que tenemos como padres. Espero su llamada. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Jaén :)