Contactar con un abogado en Jaén
671 456 950

Abogados Jaén

Abogados en Jaén

Ejemplos de casos en Jaén

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en Jaén. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado en Jaén
Hola Mi hijo va ha cumplir 18 años en 2 meses. Es muy rebelde y queremos que se marche o que obligaciones que tenemos como padres. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado en Jaén
Hola. Mi hermano tiene una denuncia por parte de una mujer y le han condenado. Queremos recurrir la sentencia y buscamos un abogado de pago que nos represente . Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado en Jaén
Hola, buenos días, mi marido necesita asesoramiento sobre un tema laboral. Más concretamente, sin respetar el aviso de los 15 días, le enviaron una carta haciéndole saber que ya no estaba en la empresa.

Agradecería me indicara precio consulta y día de visita.

Gracias
Petición de visita para abogado en Jaén
Buenas tardes,

Estoy casado por iglesia; nos casamos en el 2004; tenemos bienes en común; tenemos hijos en común, menores de edad; actualmente convivimos, pero quiero asesoramiento para realizar el divorcio.

Ruego me indique una cita y los honorarios.
Gracias.
Caso para abogado en Jaén
Buenas tardes,

Necesito asesoramiento por una herencia, ya que compre un bien a la persona que falleció, y quiero que los herederos firmen la herencia, para poder pasar la casa a mi nombre.

Ruego me indique una cita en su despacho y los honorarios.
Gracias.
Petición de visita para abogado en Jaén
Busco un abogado por un accidente de trafico. En realidad tengo abogado pero quiero una segunda opinión. Espero que me llamen pronto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar