NULIDAD MATRIMONIAL, DIVORCIO, FAMILIA, MEDIACIÓN Y LABORAL

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta en su haber con numerosos cursos superiores de perfeccionamiento de derecho de familia, mediación, así como un Máster en Derecho Laboral y el Curso del Tribunal de la Rota.

A lo largo de su intensa trayectoria profesional, Jaime se ha especializado en el Derecho en el Derecho Laboral y dentro del Derecho Civil, en el área de Familia, asi como los accidentes de tráfico.

Es Abogado del Ilustrísimo Tribunal de la Rota Romana, lo que le hace formar parte del exclusivo y reducido grupo de letrados facultados para llevar a cabo el procedimiento para la obtención de la Nulidad Matrimonial.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2012, y del Ilustre Colegio de Alcalá de Henares desde 2017, Jaime domina el inglés y cabe reseñar en él su constancia, cercanía y tenacidad, sumados a su empatía y disposición con el cliente.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Jaime Valdenebro Madrigal

  • Laura Gomez Sanz
    volvería a contratar sus servicios.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Laura Gomez Sanz sobre Jaime Valdenebro Madrigal como abogado de Accidentes de tráfico en Majadahonda
  • Angel Gomez
    Muy buena decision la de contar con abogados majadahonda y especialmente con jaime, muy profesional, transmite mucha tranquilidad y te va informando en todo mimento, en poco tiempo se resolvio todo de manera satsfactoria y sin duda repetiria si me fuera necesario en un futuro
    Angel Gomez sobre Jaime Valdenebro Madrigal como abogado de Laboral en Majadahonda
  • Rubén Corvera
    Para nuestra desgracia tuvimos que contar con la ayuda de Jaime que en todo momento se mostró muy cercano profesional eficiente e hizo de esta situación algo más liviano y menos desagradable. Sin duda recomiendo sus servicios a cualquiera que este dudando. Mercedes
    Rubén Corvera sobre Jaime Valdenebro Madrigal como abogado de Civil en Majadahonda

Abogados de Valdenebro Abogados

Oficinas de Jaime Valdenebro Madrigal