Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

En Saverio Abogados buscamos soluciones para ti y para tu familia en caso de crisis matrimonial o ruptura sentimental. Nos ocupamos de tu divorcio o separación, y de cualquier problema que puedas tener con el incumplimiento del convenio regulador, la guarda y custodia de tus hijos, el impago de la pensión de alimentos, o la incapacitación de un familiar. 

Como abogados especialistas en Derecho de Familia y procesos matrimoniales, ayudamos a personas, parejas y familias que atraviesan momentos dolorosos, que sienten la preocupación, el estrés y la ansiedad que generan las crisis matrimoniales o las rupturas sentimentales, tanto a nivel emocional como patrimonial. En Saverio Abogados conocemos en profundidad los sentimientos a los que se enfrenta una pareja en caso de ruptura, de separación o divorcio, y por supuesto, pensamos siempre en los niños y niñas para que sufran lo menos posible.

 
Somos miembros de la Asociación Española de Abogados de Familia, lo que incrementa nuestra especialización en el Derecho de Familia.

Soluciones reales, prácticas y personalizadas, para ti y para tu familia. Confía en nosotros y consigue resultados con garantías. Somos el despacho de abogados líder en divorcios y separaciones en Murcia.

www.saverioabogados.com 

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 96883
  • Colegio de abogados Madrid

Calle Montijo, 3, 1ºA 30001 Murcia, Murcia, España

Abogados en Murcia similares a Javier Márquez García