Abogado en ejercicio con amplia experiencia en diferentes ramas del Derecho.

El perfil de Javier tiene una contrastada trayectoria dentro del Deporte, ha sido el Secretario General y Responsable de la Asesoría Jurídica de la Real Federación Española de Automovilismo, en donde era igualmente el Secretario de su Junta Electoral Federativa.

Anteriormente, desarrolló su carrera profesional como abogado de la multinacional de Representación, Intermediación y Marketing Deportivo U1st Sports, y en la Real Federación Española de Esgrima, donde era asesor jurídico y miembro de su Comité de Disciplina Deportiva.

En cuanto a su formación: Licenciado en Derecho por la Universidad de León, Mención de Honor del Máster en Derecho y Gestión del Deporte (ISDE), Mediador titulado por la Universidad Rey Juan Carlos con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y el Comité Olímpico Español, y vocal-fundador de la Asociación Española de Mediación Deportiva (ASEMD).

Idiomas: Inglés e Italiano.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Opiniones sobre JAVIER MORENO GONZÁLEZ

  • Carlos Rui
    Encantado con el trato recibido. Gestión efectiva en el desalojo de un local que tenía alquilado en Madrid

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Carlos Rui sobre JAVIER MORENO GONZÁLEZ como abogado de Alquileres en Madrid
  • Marcos Casas
    Javier nos asesoró en un alquiler con unos inquilinos bastante problemáticos. Solventó el asunto evitando llegar a juicio. Muy contentos con los servicios de Javier: profesional, cercano y efectivo.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Marcos Casas sobre JAVIER MORENO GONZÁLEZ como abogado de Alquileres en Madrid
  • Jesus Malia
    De 10! Contactamos con él por un tema muy difícil y agotador como es un desahucio, gracias a su trabajo y profesionalidad hemos podido solventar esta situación ahorrándonos mucho tiempo y dinero. Javier es una persona cercana, profesional, atento, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Sin dudarlo volvería a contar con Javier porque su profesionalidad y su trato es inmejorable. Gracias infinitas gracias

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Jesus Malia sobre JAVIER MORENO GONZÁLEZ como abogado de Desahucios en Madrid

Oficinas de JAVIER MORENO GONZÁLEZ