• Tatiana Vólkova
    El señor Pérez me ha atendido de forma profesional y correcta desde el principio. Mi familia y yo nos sentimos muy respaldados y seguros con su representación.
    Tatiana Vólkova sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 3 más
  • Marta Gregori Savall
    Como abogado penalista he de decir que una maravilla, asesora y se involucra completamente. Muy buen profesional.
    Marta Gregori Savall sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 2 más
  • Diana Rodríguez Navarro
    Abogado más que recomendable. Muy buen trato, y sobre todo, excelente profesional. Contacté con él por tema de divorcio, un tema delicado y complicado. Y lo ha resuelto de la mejor manera. Gracias Javier, por tu paciencia con tantas preguntas, por tu ayuda, tu trabajo que sé que fue mucho y tu buena gestión.
    Diana Rodríguez Navarro sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 2 más
  • Iñaki Capdevila
    Desde el primer momento me asesoraron y en todo el proceso, aunque duro por su naturaleza, fue muy fácil con ellos. Sin duda, recomiendo a estos abogados para llevar tu divorcio si lo necesitas. Satisfecho y con la comodidad de tenerlos en el centro de Barcelona.
    Iñaki Capdevila sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 2 más
  • Julien Leroy
    Es un abogado que tenemos contratado para nuestra empresa y estamos encantados. RECOMENDABLE, tanto en servicios, como en experiencia, como en precio.
    Julien Leroy sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 2 más
  • Estefania Jiménez
    Buscaba un abogado penalista y al ponerme en contacto con él enseguida empatizó con mi caso. Un abogado excelente y con trato muy humano. Además, con el precio claro y correcto desde el principio.
    Estefania Jiménez sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 2 más
  • Lauren Domínguez
    Javier me lleva asesoramiento en un caso de abusos sexuales, y maltrato, estoy muy contenta tanto por la profesionalidad, como el apoyo, y la cercanía que muestra en este tipo de casos tan delicados y duros. Os recomiendo totalmente su trabajo, muchísimas gracias.
    Lauren Domínguez sobre Javier Pérez como abogado de Penal en Granollers
  • Georgina Campos
    Me asesoró y estuvo a mi lado durante todo el proceso de compraventa, y suerte, porque por lo que parece hubiera tenido problemas con el contrato de la inmobiliaria. Javier es un gran profesional, cercano y muy atento, siempre disponible.
    Georgina Campos sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 2 más
  • Jose Fernando Portero
    Excelente profesional y muy comprometido con su trabajo. La experiencia en el delito en el que fui representado, fue impecablemente ejecutado, centrándose en los hechos concretos y no en las interpretaciones de la fiscalía. Cuando uno tiene algún problema con la justicia, conviene tener a un profesional como Javier al lado, siempre que pueda lo voy a recomendar, además de gran profesional es una excelente persona.
    Jose Fernando Portero sobre Javier Pérez como abogado de Penal en Granollers y una especialidad más
  • Laura Sola
    Muy contenta del servicio y atención, tenía un problema de impago del alquiler y se ha resuelto rápido y eficazmente. Me ha ayudado cuando lo necesitaba. Profesional competente y riguroso.
    Laura Sola sobre Javier Pérez como abogado de Civil en Granollers y 3 más

Abogados en Granollers similares a Javier Pérez

Los clientes que contactaron con Javier Pérez también contactaron con: