elAbogado

Despacho multidisciplinar que presta servicios jurídicos orientados a la defensa de particulares y empresas en sus diferentes estamentos, principalmente en las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Laboral, Bancario y Procesal, incluyendo Arbitrajes.

CE Consulting Abogados Madrid se distingue por ofrecer al cliente servicios de asesoramiento legal bajo las premisas de excelencia en el servicio, atención inmediata y personalizada, y alto compromiso con los clientes, desarrollando la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas,  deontológicas, profesionales y legales.

El despacho se rige por el principio de voluntad de trabajo, vocación por el derecho e íntegro sentido de la profesión de abogado. Los principios deontológicos propios del ejercicio de la abogacía y el servicio personalizado a los clientes, junto con el estudio y la formación continuada así como la dedicación al Derecho, son los principios orientadores de la labor de este despacho.

El trato personalizado y la especialización de nuestros abogados nos permite ofrecer el enfoque más adecuado a cada situación para la consecución de los objetivos encomendados.

Idiomas:

  • Castellano,
  • Inglés,

C/ PRINCESA, 24 28008 Madrid, Madrid, España