elAbogado

Somos un Despacho de abogados que brindamos servicios en extranjería, inmigración, nacionalidad y movilidad internacional, para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, especializados en estas materias ofreciendo una amplia cobertura legal a nuestros clientes.

Nos dedicamos a apoyar a todas las personas que quieren establecerse en España, brindándole las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus ideas, sueños y proyectos de manera eficaz.

Adicionalmente ofrecemos servicios de gestión administrativa, gestión empresarial,  gestión de capital humano e intermediación laboral, con la finalidad de que nuestros clientes se dediquen exclusivamente a desarrollar y poner en marcha su proyecto personal o negocio.

Estamos especializados en:

Extranjería y Nacionalidad. Residencia por cuenta ajena y propia, Arraigo Social y Familiar, Residencia para familiares comunitarios, Visados y prórrogas de Estudios, y otros servicios en extranjería e inmigración.

Profesionales altamente cualificados Contamos con las plataformas digitales más adecuadas para la selección y colocación de personal. Dirigimos nuestros servicios especialmente al personal altamente cualificado extranjero provenientes de distintos países del mundo en varias especialidades. Nos encargamos de analizar los perfiles no solo en el aspecto de conocimientos, habilidades y destrezas que poseen sino también como persona en lo social. Tenemos en cartera profesionales altamente cualificados que pueden acceder al mercado laboral de España sin ningún inconveniente, nosotros nos encargamos de gestionar el permiso de trabajo en tiempo express de 30 días.

Gestion Empresarial para Inversores Extranjeros Gestionamos la implantación de empresas en España, constitución de sociedad, adquisición de una empresa, establecimiento de sucursales o filiales, análisis y estudio de viabilidad teniendo especial incidencia en la fiscalidad, implicancias legales y aspectos migratorios, le proponemos la forma jurídica empresarial más adecuada, el tipo de negocio que le conviene. Servicios de Gestión, Contable, Gestión Fiscal y Gestión Laboral.

Administración Pública Gestión especializada en la Tramitación electrónica ante la administración pública: Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, Ministerios, etc

Intermediación para personal de servicio doméstico Nos encargamos de asesorar y asistir a nuestros clientes en la selección, contratación y gestión del personal doméstico atendiendo a las necesidades de la familia contratante y realizando una exhaustiva selección y preparación del personal adecuado para el puesto. Nos encargamos de realizar los trámites necesarios ante las oficinas de extranjería, la seguridad social y ante los organismos que correspondan.

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Av. Meridiana No 308, Entresuelo 53 08027 Barcelona, Barcelona, España

Los clientes que contactaron con JAVIER RIVAS ISUSQUIZA también contactaron con: