MARPLAN ABOGADOS, Firma de abogados especializada en propiedad industrial e intelectual, derecho civil, y mercantil

Somos un despacho de abogados Especialistas en la compleja materia de la Propiedad Industrial e Intelectual. Desde nuestros comienzos, allá por el año 2.001 venimos prestando servicios en el ámbito registral, como es el Registro de marcas, patentes y diseños industriales, como en el jurídico ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento específico y una adecuada defensa de sus derechos de propiedad industrial.

Nuestros clientes son empresas líderes en sus respectivos sectores, así como autónomos y particulares. Para nosotros cualquier asunto es un asunto importante.

Apostamos por una atención personalizada, y en la necesidad de que el cliente esté informado en todo momento del seguimiento de los asuntos, ya sean judiciales o extrajudiciales, que nos confían.

Tratamos los asuntos encomendados con el más absoluto estudio riguroso y pormenorizado, informándoles de los pros y de los contras.

Confiamos igualmente en la resolución extrajudicial de controversias, e intentamos resolver los asuntos confiados, sin necesidad de acudir a los Tribunales.

Consúltenos sin compromiso. Podrá comprobar nuestra seriedad. Un trato personal y un presupuesto adaptado a su medida: info@marplan.es   www.marplan.es

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre JESUS JUGUERA GALVEZ

  • Antonio Rodriguez
    Mi experiencia co Jesus ha sido muy positiva es un abogado muy serio y profesional con un trato muy cordial y cercano y sobre todo muy honrado que es algo que no puedo decir de otros. No hablo bien de el solo por haber ganado mi caso , ya nada mas salir del juicio cuando todavia no sabia lo que iba a pasar se lo dije personalmente que estaba muy contento con su actuacio fuera cual fuera el resultado.
    Antonio Rodriguez sobre JESUS JUGUERA GALVEZ como abogado de Reclamaciones de cantidad en Granada
  • Francisco Jesus Izquierdo Lopez
    Lo conosco desde hace muchos años, gran profesional y gran persona
    Francisco Jesus Izquierdo Lopez sobre JESUS JUGUERA GALVEZ como abogado de Propiedad Industrial en Granada
  • Yasmina Martinez
    Gran profesional, desde luego si necesito algo no tengo la menor duda de donde acudir!
    Yasmina Martinez sobre JESUS JUGUERA GALVEZ como abogado de Civil en Granada

Oficinas de JESUS JUGUERA GALVEZ

Los clientes que contactaron con JESUS JUGUERA GALVEZ también contactaron con: