Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Odériz & Echevarría abogados, con presencia en MÁLAGA-MARBELLA-COSTA DEL SOL, es un despacho de abogados especializado en 3 áreas muy concretas: asuntos de FAMILIA, CIVILES, PENALES ECONÓMICOS E INCAPACIDADES. Con un enfoque muy humano, cercano e individual. Consideramos que no hay dos casos iguales y que cada cliente necesita una atención personalizada y a la medida. Tras más de 25 años trabajando en la praxis judicial, podemos  asegurar que estamos preparados para afrontar cada caso desde un enfoque único, sin perder de vista la experiencia de casos defendidos, lo que nos permite  fundamentar nuestra estrategia.

El titular del despacho, JESÚS ODÉRIZ ECHEVARRÍA, como Profesional de la Abogacía, con más de 25 años de experiencia. Licenciado por la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, Profesor de la citada Universidad y responsable Socio de PwC, en áreas tan importantes como Familia, Penal Económico, Mercantil, Civil, Responsabilidad Sanitaria, Errores Médicos e Incapacidades laborales.

ODÉRIZ ECHEVARRÍA ABOGADOS, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas legales específicas, de forma que cada materia y caso sea atendido por el profesional más preparado y actualizado en la materia. 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 1.018
  • Colegio de abogados Navarra

12 opiniones sobre Jesús Odériz Echevarría

Emilio Monagas Revilla
Magnífico profesional. Honesto y biena persona. Opinión escrita el 2/05/18
Ha opinado sobre Jesús Odériz Echevarría como abogado de Civil y 3 más

Juan Nuñez
Pedí su intervención en un tema civil sobre resolución de una compraventa de un terreno en la que intervenían también ciertas complejidades mercantiles en la sociedad vendedora. Mediante la... Opinión escrita el 13/04/18
Ha opinado sobre Jesús Odériz Echevarría como abogado de Civil

Christina Nissen
Jesus Oderiz es un abogado muy profesional en todos los sentidos. Opinión escrita el 13/04/18
Ha opinado sobre Jesús Odériz Echevarría como abogado de Médico-Sanitario y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre Jesús Odériz Echevarría


Montes de Oca, 5  29007 Málaga, Málaga, España

Abogados en Málaga similares a Jesús Odériz Echevarría


Los clientes que contactaron con Jesús Odériz Echevarría también contactaron con: