Bufete de Abogados especialistas en Fiscal, Laboral, Herencias, Familia (divorcios - Modificación de medidas, patria potestad), Arrendamientos, Penal/violencia de género, Reclamaciones accidentes, Administrador Concursal, Mediador. Creación y Gestión integral de empresas (Punto PAE). 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Joaquín de Lara Rodríguez

  • Emilio Perez
    Tras fallecer mi madre, nos informaron de todos los pasos a seguir y organizaron el reparto de la herencia. Le estamos agradecidos.
    Emilio Perez sobre Joaquín de Lara Rodríguez como abogado de Herencias y Testamentos en Sevilla
  • Raquel Romero
    Me llevó el caso con total eficacia.
    Raquel Romero sobre Joaquín de Lara Rodríguez como abogado de Penal en Sevilla
  • Hame
    Sin duda ha sido la mejor elección, ha sabido llevar el caso de la mejor manera posible y lo más importante, que volvería a poner mi confianza en él.
    Hame sobre Joaquín de Lara Rodríguez como abogado de Accidentes de tráfico en Sevilla

Publicaciones de Joaquín de Lara Rodríguez

Qué diferencias existe entre presunción de inocencia e in dubio pro reo

Al objeto de dirimir la confusión de ambas instituciones, el Tribunal Supremo ha reiterado que la presunción de inocencia es un derecho fundamental cuya vulneración es recurrible en amparo (Sentencias 63/1993, 209/2003 y 61/2005 entre otras), mientras que el in dubio pro reo no es susceptible de dicho recurso, no revisará la valoración de las pruebas puesto que se trata de un convencimiento subjetivo e intimo del órgano judicial, es decir, opera durante el proceso que en el momento de valorar la...

Oficinas de Joaquín de Lara Rodríguez

Abogados en Sevilla similares a Joaquín de Lara Rodríguez