elAbogado

Con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, es Licenciado en Derecho por la UNED. Asimismo es letrado especialista en Derecho Penal y Civil.

J&M LAWYERS es un bufete de abogados con su sede principal en Coruña, que presta servicios en todo el territorio nacional. Nuestro equipo conoce perfectamente la situación por la que pasa una persona inmersa en un proceso penal. Ser detenido, citado o acusado de un delito puede ser una experiencia devastadora para el acusado y sus familias. Sin embargo, esta circunstancia no siempre equivale a una condena si se gestiona bien.

Hablaremos con usted de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ya sea de forma presencial en el despacho, en el centro de detención o a través de una videoconferencia o a través de correo electrónico. Estamos en condiciones de responder a sus preguntas, explicarle los cargos de los que le acusan y cuáles son las posibles líneas de defensa y  responsabilidades en las que puede derivar el proceso.

Este bufete cuenta con profesionales  especializados  en derecho civil. Una materia para la que contamos con un extenso departamento, experto en consultivo y procesal, que aporta orientación y asesoramiento en las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas físicas o jurídicas.

Estamos a su disposición 24 horas al día y ofrecemos un servicio de urgencia que necesitan las situaciones complicadas.

 Tenemos el conocimiento y la experiencia que necesita.

 

Idiomas:

  • Castellano,
  • Inglés,

15 opiniones sobre Joaquin Martínez Camacho

Jose Luis Alvarez

como abogado de Divorcios

"Gran profesional, atento y siempre dispuesto a resolver cualquier duda que tengas "

18/12/17

Iria Bello Bugallo

como abogado de Familia

"He contratado los servicios de Joaquín para mi divorcio (matrimonio mixto). Como buen conocedor del derecho civil y extranjería, desde el punto de... Ver más"

25/10/17

jorge jorge

como abogado de Civil y 2 más

"Es un excelente abogado y muy cercano con el cliente , se destaca por ser una persona seria y cumplidora. "

12/10/17

Ver todas las opiniones sobre Joaquin Martínez Camacho


DESPACHO P&J LAWYERS Calle Fernando Macias 8, piso 10 C 15004 A Coruña, A Coruña, España

6 publicaciones de Joaquin Martínez Camacho

ESTAFAS EN EL CÓDIGO PENAL

Los elementos del delito de estafa en el Código Penal son: Ánimo de lucro. Debe existir un ánimo de enriquecerse con la estafa. Engaño bastante para...

6/02/17

Divorcio- Convenio regulador

Despacho de Abogados P&J LAWYERS es un Despacho jurídico Integrado por profesionales con amplia experiencia en elaboración del Convenio Regulador...

25/01/17

Ver todas las publicaciones de Joaquin Martínez Camacho

Los clientes que contactaron con Joaquin Martínez Camacho también contactaron con: