Con más de diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, es Licenciado en Derecho por la UNED. Asimismo es letrado especialista en Derecho Penal y Civil.

Es un bufete de abogados con su sede principal en Coruña, que presta servicios en todo el territorio nacional. Nuestro equipo conoce perfectamente la situación por la que pasa una persona inmersa en un proceso penal. Ser detenido, citado o acusado de un delito puede ser una experiencia devastadora para el acusado y sus familias. Sin embargo, esta circunstancia no siempre equivale a una condena si se gestiona bien.

Hablaremos con usted de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ya sea de forma presencial en el despacho, en el centro de detención o a través de una videoconferencia o a través de correo electrónico. Estamos en condiciones de responder a sus preguntas, explicarle los cargos de los que le acusan y cuáles son las posibles líneas de defensa y  responsabilidades en las que puede derivar el proceso.

Este bufete cuenta con profesionales  especializados  en derecho civil. Una materia para la que contamos con un extenso departamento, experto en consultivo y procesal, que aporta orientación y asesoramiento en las relaciones personales o patrimoniales, ya sean personas físicas o jurídicas.

Estamos a su disposición 24 horas al día y ofrecemos un servicio de urgencia que necesitan las situaciones complicadas.

 Tenemos el conocimiento y la experiencia que necesita.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Joaquin Martínez Camacho

  • M Belén Rúa Freire
    Aparte de su profesionalidad y transparencia, el trato humano recibido no tiene precio, teniendo en cuenta los momentos difíciles por los que se atraviesa y que uno no piensa con claridad. Más que un 10 se merece en todo. Es y será siempre mi abogado.
    M Belén Rúa Freire sobre Joaquin Martínez Camacho como abogado de Penal en A Coruña y una especialidad más
  • María José Hermida Soto
    Mi opinión sobre Don Joaquín Martínez Camacho, es altamente positiva. Como profesional un diez. Resolutivo, empático y de trato exquisito. Transmisión de tranquilidad y éxito desde el primer momento en que conoció mi caso. Absolutamente recomendable como profesional y como ser humano, siempre a disposición del cliente ante cualquier duda o imprevisto.
    María José Hermida Soto sobre Joaquin Martínez Camacho como abogado de Penal en A Coruña
  • Isabel Pérez
    Cuando Joaquín se puso con mi caso pude estar tranquila pues él se encargó de todo, todos los trámites y dudas que surgían las solucionaba para que yo no tuviese que preocuparme por nada. Además de ser eficiente es muy amable y, en mi caso, el resultado fue muy positivo. Gracias Joaquín.
    Isabel Pérez sobre Joaquin Martínez Camacho como abogado de Familia en A Coruña

Publicaciones de Joaquin Martínez Camacho

El delito de tráfico de drogas y el narcotráfico

Se encuentra tipificado en el artículo 368 del Código Penal español, que establece: Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a...

Oficinas de Joaquin Martínez Camacho

Abogados en A Coruña similares a Joaquin Martínez Camacho

Los clientes que contactaron con Joaquin Martínez Camacho también contactaron con: