Abogado especializado en derecho laboral y de la seguridad social, asesor jurídico de trabajadores, pequeñas empresas, autónomos, pensionistas, en asuntos como despidos, reclamaciones de salarios, horas extras, festivos impagados infracciones del orden social, indemnizaciones, pensiones, invalideces, determinación de vacaciones, horarios, expedientes de regulación de empleo, reclamaciones al FOGASA, etc.

Me considero ante todo un jurista profesional, humano, contemporáneo e independiente, bien cualificado y con sobrada experiencia, y sobre todo con la capacidad reflexiva y crítica que permite abordar cualquier asunto por complejo que sea, construyendo soluciones jurídicas a medida de los problemas que la realidad de una sociedad en constante cambio demanda.

Ofrezco un servicio de asesoramiento jurídico laboral y social personalizado de calidad y exclusivo, desde el profundo convencimiento de que la honestidad debe presidir la relación profesional con mis clientes desde el primer momento. No puedo asegurar resultados, sólo esfuerzo y dedicación, pero eso sí: me ocuparé de su caso personalmente desde el principio y hasta el final, desde la puerta de mi despacho hasta el estrado del juzgado si espreciso. 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Jonás Navarro Caballo - Abogado laboralista

  • Josep Montolio
    Lo recomiendo encarecidamente. Abogado muy profesional y muy humano, sabe escuchar y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Abogados hay muchos, pero buenos, pocos. Jonas es un excelente abogado, sinceramente, recomiendo a este abogado.
    Josep Montolio sobre Jonás Navarro Caballo - Abogado laboralista como abogado de General en Barcelona

Publicaciones de Jonás Navarro Caballo - Abogado laboralista

Si no firmas, no te arreglo el paro

En no pocas ocasiones, cuando una empresa pretende despedir a un trabajador se le anima a aceptar una mínima indemnización o incluso ninguna, mediante un documento de baja voluntaria, utilizando para ello la tan manida frase de “si no firmas no te arreglo el paro”. Esta situación suele darse sobre todo en empresas pequeñas y en trabajadores con poca formación, quienes al ver peligrar su futuro sustento acceden al chantaje del empresario, y renuncian a la indemnización que les correspondería. Sin...

Oficinas de Jonás Navarro Caballo - Abogado laboralista

Abogados en Barcelona similares a Jonás Navarro Caballo - Abogado laboralista

Los clientes que contactaron con Jonás Navarro Caballo - Abogado laboralista también contactaron con: