Contactar con un abogado
elAbogado

OFICINAS EN BARCELONA, MADRID Y SABADELL

 

Miembro fundador del depacho de abogados CATALA REINON y con más de veinticinco años de experiencia.

 

Nuestro despacho ofrece al cliente un trato personalizado, individualizado, porque ningún cliente es igual a otro. Nosotros escuchamos sus necesidades y a apartir de conocer su objetivo, lucharemos para obtener dicha meta.

Jordi Català desde sus inicios ha ambicionado poder ofrecer una prestación de servicios basada en la atención personalizada al cliente, para así poderle ofrecer la máxima garantía de éxito, obtener su confianza para poder caminar juntos durante todo el procedimiento judicial y aportarle tranquilidad y seguridad. Y sobre esa base de confianza poder dibujar una estrategía que ofrezca al cliente la defensa más adecuada a sus intereses. 

Son muchos los clientes satisfechos durante la trayectoria profesional de Jordi Català, y lo más reconfortable para él son los muchos clientes que confían una y otra vez en su buen hacer y su gran profesionalidad. 

Destacar su humanidad, empatía y dedicación al cliente, lo que unido a su enorme capacidad profesional le convierten en un gran profesional del derecho.

 

Si quiere conocer más de cerca a Jordi Català podrá seguirnos en directo en Onda Cero los viernes de cada semana a las 12,50 horas.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 22600
  • Colegio de abogados Ilustre Colegio Abogados Barcelona

8 abogados más en CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Ver todos los abogados de CATALÀ REINÓN ABOGADOS


c/VELAZQUEZ N. 27 1 EXT IZQ. 28001 Madrid, Madrid, España

Los clientes que contactaron con JORDI CATALÀ SORIANO también contactaron con: