elAbogado

 

OFICINAS EN BARCELONA, MADRID Y SABADELL

 

Miembro fundador del depacho de abogados CATALA REINON y con más de veinticinco años de experiencia.

 

Nuestro despacho ofrece al cliente un trato personalizado, individualizado, porque ningún cliente es igual a otro. Nosotros escuchamos sus necesidades y a apartir de conocer su objetivo, lucharemos para obtener dicha meta.

Jordi Català desde sus inicios ha ambicionado poder ofrecer una prestación de servicios basada en la atención personalizada al cliente, para así poderle ofrecer la máxima garantía de éxito, obtener su confianza para poder caminar juntos durante todo el procedimiento judicial y aportarle tranquilidad y seguridad. Y sobre esa base de confianza poder dibujar una estrategía que ofrezca al cliente la defensa más adecuada a sus intereses. 

Son muchos los clientes satisfechos durante la trayectoria profesional de Jordi Català, y lo más reconfortable para él son los muchos clientes que confían una y otra vez en su buen hacer y su gran profesionalidad. 

Destacar su humanidad, empatía y dedicación al cliente, lo que unido a su enorme capacidad profesional le convierten en un gran profesional del derecho.

 

Si quiere conocer más de cerca a Jordi Català podrá seguirnos en directo en Onda Cero los viernes de cada semana a las 12,50 horas.

 

Idiomas:

  • Castellano

72 opiniones sobre Jordi Català

Yolanda Manchón
Correcto pero no muy colaborador. Opinión escrita el 19/11/18
Ha opinado sobre Jordi Català como abogado de Civil

Sra. Manchón, desde el departamento de atención al cliente lamentamos su insatisfacción ante el asunto planteado. No obstante hemos de decir que el Sr. Català es un gran profesional con una amplísima experiencia y la honestidad es algo que le caracteriza. El asunto que planteó era inviable atendiendo a los objetivos que se había marcado. Le esperamos en próximas ocasiones.

Respuesta escrita el 6/04/19

Manuel Fernández
Simplemente un 10 como profesional y como persona. Tus consejos me sirvieron de mucho ,ganamos el juicio, que es de lo que se trataba y ahora puedo seguir disfrutando de mi familia y no entre rejas... Opinión escrita el 21/02/18
Ha opinado sobre Jordi Català como abogado de Penal

Sr, Fernandez, le agradecemos en nombre de Jordi Català su comentario, y celebramos su satisfacción.

Respuesta escrita el 6/04/19

Javier Correa
Ya son varias la veces que acudo a este despacho en Barcelona.Tuve un gran problema con una herencia y en todo momento el asesoramiento y trato de Jordi Català fue espectacular lo cual me hizo tener... Opinión escrita el 21/02/18
Ha opinado sobre Jordi Català como abogado de Herencias y Testamentos

Sr, Correa, muchas gracias por su confianza, le esperamos para nuevas ocasiones.

Respuesta escrita el 6/04/19

Ver todas las opiniones sobre Jordi Català


5 abogados más en CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Ver todos los abogados de CATALÀ REINÓN ABOGADOS


avd.diagonal, 449 2 08036 Barcelona, Barcelona, España

Los clientes que contactaron con Jordi Català también contactaron con: