DURANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS Y PARA PODER SEGUIR PRESTANDO SERVICIOS A TODOS LOS CLIENTES, LAS VISITAS SERÁN ATENDIDAS POR VIDEOCONFERENCIA. EL PRECIO DE LA CONSULTA ES DE 50 EUROS.

 

 

OFICINAS EN BARCELONA, MADRID Y SABADELL

 

Miembro fundador del depacho de abogados CATALA REINON y con más de veinticinco años de experiencia.

 

Nuestro despacho ofrece al cliente un trato personalizado, individualizado, porque ningún cliente es igual a otro. Nosotros escuchamos sus necesidades y a apartir de conocer su objetivo, lucharemos para obtener dicha meta.

Jordi Català desde sus inicios ha ambicionado poder ofrecer una prestación de servicios basada en la atención personalizada al cliente, para así poderle ofrecer la máxima garantía de éxito, obtener su confianza para poder caminar juntos durante todo el procedimiento judicial y aportarle tranquilidad y seguridad. Y sobre esa base de confianza poder dibujar una estrategía que ofrezca al cliente la defensa más adecuada a sus intereses. 

Son muchos los clientes satisfechos durante la trayectoria profesional de Jordi Català, y lo más reconfortable para él son los muchos clientes que confían una y otra vez en su buen hacer y su gran profesionalidad. 

Destacar su humanidad, empatía y dedicación al cliente, lo que unido a su enorme capacidad profesional le convierten en un gran profesional del derecho.

 

Si quiere conocer más de cerca a Jordi Català podrá seguirnos en directo en Onda Cero los viernes de cada semana a las 12,50 horas.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre Jordi Català

  • Carlos Murcia
    Fabuloso abogado, persona amable, con grandes conocimientos lo recomiendo
    Carlos Murcia sobre Jordi Català como abogado de Familia en Barcelona
  • Alvaro Esteban
    Me habían hablado muy bien de Jordi catala y a mi me ha llevado un testamento de mi padre con muchos problemas con mis hermanos, y muy bien, es un abogado con grandes conocimientos en el tema de herencias, vale la pena ir a lo seguro, me daba miedo un abogado que no supiese mucho del tema porque eso puede traerte vacíos y me recomendaron a Jordi y la verdad un acierto
    Alvaro Esteban sobre Jordi Català como abogado de Herencias y Testamentos en Barcelona
  • Alex Amaya
    Jordi Catala nos ha llevado la herencia a todos los hermanos, es una gran persona muy paciente, muy atento y sabe mucho de herencias, le puedes preguntar lo que quieras que siempre lo sabe todo, la nuestra ha sido muy complicada porque había terrenos rústicos y fincas urbanas pero la verdad que todo muy bien
    Alex Amaya sobre Jordi Català como abogado de Herencias y Testamentos en Barcelona

Abogados de CATALÀ REINÓN ABOGADOS

Publicaciones de Jordi Català

Oficinas de Jordi Català

Fotos y vídeos de Jordi Català

Los clientes que contactaron con Jordi Català también contactaron con: