elAbogado

Cerveró Advocats, es un despacho especializado en Derecho Público, es decir, en el ámbito del Derecho Administrativo, Medio Ambiente y Urbanismo.

En materia de Derecho Urbanístico, Cerveró Advocatsofrecen asesoramiento jurídico sobre procedimientos sancionadores, obtención de permisos y licencias de obras o en su caso, la obtención de la preceptiva licencia de restablecimiento de la legalidad urbanística, (demolición).

Tienen una dilatada experiencia en legalización de obras, así como su coordinación con el Registro de la Propiedad y el Catastro Inmobiliario.

Así mismo, son expertos en procedimientos de expropiaciones, tanto rústicas, como urbanas.

También tramitan licencias de actividades, permisos de instalación, y de apertura y funcionamiento, de las actividades permanentes y no permanentes.

Cerveró Advocats, poseen una amplia práctica jurídica en la formulación de alegaciones y recursos administrativos así como, en su caso, tramitación de recursos de lo contencioso-administrativo, en todas las materias concernientes al Derecho Administrativo, como pueden ser, de Contratación Pública, Responsabilidad Patrimonial de la Administración,  o los relacionados con Puertos y Costas.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

1 abogados más en Cerveró Advocats

Ver todos los abogados de Cerveró Advocats


carrer dels Oms, 17, 2on 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

Los clientes que contactaron con Jordi Cerveró también contactaron con: