Contactar con un abogado
671 456 950
elAbogado

Cerveró Advocats, es un despacho especializado en Derecho Público, es decir, en el ámbito del Derecho Administrativo, Medio Ambiente y Urbanismo.

En materia de Derecho Urbanístico, Cerveró Advocatsofrecen asesoramiento jurídico sobre procedimientos sancionadores, obtención de permisos y licencias de obras o en su caso, la obtención de la preceptiva licencia de restablecimiento de la legalidad urbanística, (demolición).

Tienen una dilatada experiencia en legalización de obras, así como su coordinación con el Registro de la Propiedad y el Catastro Inmobiliario.

Así mismo, son expertos en procedimientos de expropiaciones, tanto rústicas, como urbanas.

También tramitan licencias de actividades, permisos de instalación, y de apertura y funcionamiento, de las actividades permanentes y no permanentes.

Cerveró Advocats, poseen una amplia práctica jurídica en la formulación de alegaciones y recursos administrativos así como, en su caso, tramitación de recursos de lo contencioso-administrativo, en todas las materias concernientes al Derecho Administrativo, como pueden ser, de Contratación Pública, Responsabilidad Patrimonial de la Administración,  o los relacionados con Puertos y Costas.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

1 abogados más en Cerveró Advocats

Ver todos los abogados de Cerveró Advocats


carrer dels Oms, 17, 2on 07003 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España