Contactar con un abogado
elAbogado

Somos profesionales de la Ley (abogados) especializados exclusivamente en el Derecho Militar, que tiene por objeto prestar asesoramiento legal al más alto nivel sobre las materias que lo componen, proporcionando una competitiva y simple visión de cómo enfocar los problemas legales más habituales que se plantean en el desarrollo de la vida y carrera militar. Nuestro objetivo es servirle de apoyo y conexión con la legalidad vigente en los ámbitos del derecho aplicables a la carrera militar y de la guardia Civil, facilitando soluciones legales que convengan a sus intereses, desde el punto de vista de nuestros abogados expertos. Seguro y fácil.

Símplemente contacta con nosotros y te abriremos una nueva visión de tus derechos a la luz de la legislación que te afecta y que conocemos a la perfección.

- ¿Eres un profesional de las FAS, Guardia Civil o cualquier cuerpo policial y te han cesado en el destino?

- ¿Te han incoado un Expediente Disciplinario?

- ¿Te han obviado en la solicitud de un destino o una vacante para la cual tendrías preferencia según las normas en vigor ?

- ¿Te han retirado injustificadamente el complemento de productividad ?

- ¿Estás siendo investigado en un procedimiento penal ante un Juzgado Togado o Tribunal Militar ?

- ¿Te han denegado una baja por contingencia profesional ?

- ¿Necesitas presentar un Recurso Contencioso-Disciplinario o Contencioso Administrativo ?

- ¿Crees que tu asunto no será tratado como tú quieres por los abogados de una Asociación o de una compañía de seguros ? 

Entonces nos necesitas, dado que por nuestra especialización poseemos conocimientos privilegiados de los que normalmente carecen la mayoría de abogados generalistas o especializados en otras Áreas del Derecho. No confíes tu destino en cualquier profesional. Confíanos tu problema y obtendremos para tí la mejor de las soluciones.

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Número de colegiado 14172
  • Colegio de abogados BARCELONA

Carrer de Balmes 08007 Barcelona, Barcelona, España