-    RECLAMACION DE DEUDAS:   Reclamación de su crédito por vía  extrajudicial y judicial de forma rápida y eficaz para que recupere el  dinero debido.

 

-  ACCIDENTES DE TRAFICO:   Con objeto de obtener la máxima indemnización posible por el accidente sufrido.

 

-  ASESORAMIENTO EN CONTRATOS:   Para el otorgamiento de cualquier contrato de compraventa de muebles o inmuebles, arrendamientos, etc. Le asesoramos o le hacemos el contrato de forma eficaz.

 

-  RECLAMACIONES CONTRA LAS ENTIDADES BANCARIAS:   Para la eliminación de la cláusula suelo de su hipoteca o los límites que tenga a la variación del tipo de interés.

 

-  DEFENSA DE CREDITOS CONCURSALES:   Con la debida experiencia en este sector. Desde la presentación del concurso de su empresa hasta defender su crédito ante una empresa concursada desde su inicio hasta la finalización del concurso.

 

-  DIVORCIOS Y HERENCIAS:   Tramitación de divorcios, convenios reguladores,  modificación de pensiones alimenticias. También tramitación de herencias de forma rápida y económica.

 

-  ESPECIALISTA EN MEDIACION CIVIL Y MERCANTIL:   De esta forma se  ventilan problemas que surgen entre personas, entre empresas o unas con otras, todo ello con sesiones que terminan con la  solución de un conflicto entre partes de forma eficaz, ya que se realiza en breve tiempo, costes mínimos y acuerdo firmado con carácter ejecutivo.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Jose Angel Sánchez Montes

Publicaciones de Jose Angel Sánchez Montes

RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN LAS ACCIONES DE BANKIA

El informe pericial de los inspectores del Banco de España abrió el 4 de diciembre de 2014 nuevas oportunidades para que los afectados por la salida a Bolsa deBankia puedan recuperar su dinero. Más tarde, el auto del juez Fernando Andreu en el que se confirmaba que hay "indicios fundados de delito" de falsedad en las cuentas con las que la entidad salió a cotizar impulsó de nuevo el caso. El documento abrió una nueva vía de esperanza a los clientes afectados que produjo una avalancha de demandas...

Oficinas de Jose Angel Sánchez Montes

Abogados en El Puerto de Santa María similares a Jose Angel Sánchez Montes