elAbogado

Garmón Abogados es un despacho de abogados situado en Gijón. Es una firma independiente fundada en 2006. Cuenta con colaboradores en toda España y en cuatro continentes cubriendo casi un centenar de ciudades en el extranjero. La experiencia de nuestros abogados y el conocimiento de los sectores y áreas de actividad de nuestros clientes nos permiten ofrecer un asesoramiento de alto valor añadido en todas las ramas del Derecho buscando soluciones innovadoras a los problemas jurídicos más complejos.

Nuestro equipo profesional y nuestra red de colaboradores nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y coordinado para todas las materias jurídicas y fiscales relativas al mundo personal y empresarial. Igualmente a requerimiento del cliente podemos trabajar de forma coordinada con otros despachos de abogados así como con otros profesionales o empresas de los más diversos campos de actividad.

En Garmón Abogados honestidad, diligencia, lealtad y ética son los principios que rigen la relación con nuestros clientes. Con un espíritu innovador y una especial obsesión por la calidad de nuestros servicios nuestra forma de trabajo nos ha hecho acreedores de la confianza de nuestros clientes. Por eso contamos con los más modernos sistemas informáticos y de gestión a fin de ofrecer a nuestro personal las mejores condiciones de trabajo y a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Desde la creación de Garmón Abogados hemos apostado por la relación con nuestros clientes año tras año. Nos comprometemos a un trato transparente y honesto en el que nuestra prioridad son los intereses del cliente. Somos fácilmente localizables a través de teléfono, fax, guasap, email, redes sociales o en persona de ser necesario. Podemos decir que contamos con todo tipo de facilidades para mantener informados a nuestros clientes.

Idiomas:

  • Castellano

3 opiniones sobre José Antonio Garmón Fidalgo

Martín Enrique Rodriguez Leon
Lo recomiendo sinceramente. Es un profesional dedicado y de muy alto calibre. Excelente trato y calidad humana. Opinión escrita el 20/03/19
Ha opinado sobre José Antonio Garmón Fidalgo como abogado de Civil

David Lobo Reigada
Me atendió y aconsejo telefónicamente muy bien. Opinión escrita el 10/03/18
Ha opinado sobre José Antonio Garmón Fidalgo como abogado de Recurso de multas

Gemma Fernández
Me respondió con mucha rapidez, pero me envió un formulario para hacer yo el recurso indicándome q las multas de la zona azul eran muy baratas. Q si quería q me hiciera un recurso me dio sus... Opinión escrita el 31/01/17
Ha opinado sobre José Antonio Garmón Fidalgo como abogado de Recurso de multas

Ver todas las opiniones sobre José Antonio Garmón Fidalgo


Mar Cantabrico 16, P1, 1D 33204 Gijón, Asturias, España

Abogados en Gijón similares a José Antonio Garmón Fidalgo


Los clientes que contactaron con José Antonio Garmón Fidalgo también contactaron con: