Defendemos sus derechos frente a reclamaciones por deudas por créditos rápidos, revolving o tarjetas de crédito. DAÑOS EN REFORMAS DE VIVIENDA. Morosidad. Tramitamos reclamaciones de cantidad. Herencias. Propiedad horizontal. Arrendamientos. DESAHUCIOS. Confección de todo tipo de contratos. Experiencia y solvencia profesional demostrada desde 1995. Facilidades de pago. 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre José Luis Rodríguez López

  • Jesús Carrillo
    Muy recomendable. Responde con claridad y rapidez. Acudí a él por una devolución de fianza y todo ha ido muy bien.
    Jesús Carrillo sobre José Luis Rodríguez López como abogado de Reclamaciones de cantidad en Bilbao
  • Javi Modrego Garcia
    Excelente abogado muy buen profesional .atento. educado.siempre disponible para sus clientes. Por mi parte de lo mejorcito que hay en bilbao .lo aconsejo .
    Javi Modrego Garcia sobre José Luis Rodríguez López como abogado de Reclamaciones de cantidad en Bilbao

Publicaciones de José Luis Rodríguez López

Desahucio. Enervación y desalojo voluntario.

Cuando el arrendatario no abona la renta mensual contractualmente establecida, el propietario del inmueble arrendado (local de negocio o vivienda) acude al profesional para lograr el desahucio del inquilino. Sin embargo, hay dos cuestiones que un propietario debe plantearse en estos supuestos: 1.ª) ¿le interesa que el arrendatario tenga posibilidad de enervar la acción de desahucio si se trata de la primera vez que acude a tribunales? 2.ª) ¿Está dispuesto a disminuir la deuda que el inquilino...

Oficinas de José Luis Rodríguez López

Los clientes que contactaron con José Luis Rodríguez López también contactaron con: