Contacta conmigo sin compromiso. ABOGADO. ESPECIALISTA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO, SEGUROS, RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL Y CONTRACTUAL.

 

Graduado en Derecho por la Facultad de Córdoba. Máster de Abogacía. Experto en causas para la declaración de nulidad del matrimonio canónico. Perteneciente a Bufete multidisciplinar con más de 30 años de ejercicio.

 Descuentos adicionales por proceder de elAbogado.com

E-mail: josemariasanchezdelgado@gmail.com

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Jose Mª Sánchez Delgado

  • Carlos J Martínez Sepúlveda
    Tuve un accidente y la compañía me indicó que no reclamaba porque no había viabilidad. José María me escuchó, reclamó y no solo no he tenido que abonar ningún gasto sino que además he cobrado una indemnización y me han arreglado el vehículo en tiempo record. Siempre estuvo atento a mi asunto.
    Carlos J Martínez Sepúlveda sobre Jose Mª Sánchez Delgado como abogado de Accidentes de tráfico en Córdoba
  • R MM
    Gran profesional, la aseguradora contraria se negó a pagar alegando incongruencias. Jose María estuvo impecable en el juicio y finalmente nos dieron la razón. Absolutamente recomendable.
    R MM sobre Jose Mª Sánchez Delgado como abogado de Accidentes de tráfico en Córdoba
  • Daniel Reinoso Arrebola
    Muy buena atención y todo salió perfecto
    Daniel Reinoso Arrebola sobre Jose Mª Sánchez Delgado como abogado de Accidentes de tráfico en Córdoba y 2 más

Publicaciones de Jose Mª Sánchez Delgado

ACCIDENTES DE TRAFICO EN EL 2019. INDEMNIZACIÓN Y ÚLTIMA MODIFICACIÓN

Hasta hace apenas dos meses los perjudicados en los accidentes de tráfico, para reclamar la correspondiente indemnización, sólo podían acudir a la vía civil (sólo en casos muy graves se podía escoger la vía penal). Si bien, esto ha cambiado recientemente. Concretamente, cambió el pasado marzo de 2019 con la última modificación del Código Penal. Tras esta última modificación, AHORA los perjudicados de accidentes de tráfico tienen dos vías, a su elección, para reclamar la indemnización que les...

Oficinas de Jose Mª Sánchez Delgado