Contactar con un abogado
elAbogado

La Asesoría Jurídica de Transportes de José Miguel Pascual Hijazo es un despacho multidisciplinar que cuenta con un equipo de abogados especialistas en el desarrollo de soluciones jurídicas y legales en el ámbito de los particulares y de las empresas. Los años de experiencia de nuestros profesionales y la eficacia de nuestro asesoramiento son nuestra garantía, con la mejor relación calidad/precio en nuestros servicios y con una información siempre detallada y veraz del estado de sus asuntos.

Don José Miguel Pascual Hijazo comenzó su andadura profesional en la Inspección de Transportes de la DGA, con la trasposición del derecho comunitario en materia de transportes al ordenamiento jurídico español. En 1989 Don José Miguel Pascual Hijazo se colegió como abogado en ejercicio del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y ha desarrollado el ejercicio profesional de la abogacía de manera ininterrumpida desde entonces.

Somos especilistas en transporte de mercancías por carretera, procedimientos de familia, alquileres y desahucios, reclamaciones de cantidad, penal, recursos contencioso administrativos en materia sancionadora, testamentos y herencias, propiedad horizontal y responsabilidad extracontractual por accidentes de tráfico. En caso de que usted tenga un problema no dude en contactar con nosotros.

Idiomas:

  • Castellano
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano

via universitas 4, 7º2 50009 Zaragoza, Zaragoza, España