Experto es Derecho Laboral (despidos, reclamaciones de salarios, incapacidades, etc) y Civil (divorcios, reclamaciones frente a aseguradoras y accidentes de trafico). Amplia expriencia en estas ramas del Derecho. Nos ajustamnos a su presupuesto. Consultas gratuitas.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre José Ruiz Carrasco

  • Raquel Sola
    Impecable trato en estos tiempos. Atención excepcional en videollamada. Transmite confianza y profesionalidad. Caso laboral complejo.
    Raquel Sola sobre José Ruiz Carrasco como abogado de Laboral en Sevilla
  • Santiago De La Vega
    Abogado muy recomendable!!! Me soluciono el asunto de forma impecable.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Santiago De La Vega sobre José Ruiz Carrasco como abogado de Laboral en Sevilla
  • Georgina Cherta
    José Ruiz ha llevado el caso de mi marido, un alto directivo de una multinacional, con diligencia, rapidez y cercanía, cuyo resultado ha sido un rotundo éxito. El proceso, que ha durado cinco meses de negociaciones, ha sido "fácil" para nosotros gracias a la serenidad, transparencia, sinceridad y mucha paciencia que José ha mostrado en todo momento ante nuestras dudas y preguntas. Los valores que menciona en su página web los cumple sobradamente. Hemos sido muy afortunados al poder contar con él. Le estamos muy agradecidos.
    Georgina Cherta sobre José Ruiz Carrasco como abogado de Laboral en Sevilla

Publicaciones de José Ruiz Carrasco

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE)

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) es un procedimiento legal utilizado por las empresas para reducir su plantilla cuando están atravesando por un periodo de crisis. ¿Cuáles son las causas de un ERE? Los ERE vienen regulados en el artículo 41 del Estatuto de Trabajadores. En esta norma vienen recogidas las causas que puede alegar una empresa para acogerse a un Expediente de Regulación de Empleo. 1.Causas de carácter económico: cuando de los resultados de la actividad de la empresa se...

Oficinas de José Ruiz Carrasco

Abogados en Sevilla similares a José Ruiz Carrasco

Los clientes que contactaron con José Ruiz Carrasco también contactaron con: