elAbogado

Mi nombre es José Zambrano y soy abogado colegiado en el ICA de Málaga. Resido en Benahavís, un pueblo maravilloso y especial por muchas razones.

Cuento con clientes de muy diversas nacionalidades (españoles, alemanes, británicos, rusos, belgas, suecos,...), fiel reflejo del lugar tan cosmopolita en el que residimos.

Estoy especializado en el asesoramiento legal y extrajudicial a mis clientes. Fundamentalmente en asuntos civiles, mercantiles y fiscales. Cuento con amplia experiencia en temas internacionales. Sé que lo que más valoran quienes se acercan a mí es la profesionalidad, la discreción y la búsqueda permanente de soluciones a sus problemas. Trabajo cada día sin olvidar estos tres principios.

Estudié Derecho en la Universidad de Sevilla. Más tarde amplié mis estudios con un Master en Asesoría de Empresas en la prestigiosa Universidad de Deusto (Bilbao). También tengo experiencia y amplios conocimientos en asesoramiento financiero y  productos complejos de inversión.

Ofrezco mis servicios fundamentalmente en la zona de la Carretera de Ronda (Marbella/Benahavís) y en Sevilla, mi ciudad natal.

 

José Zambrano.

ICA Málaga. Licencia Abogado nº9830

Idiomas:

  • Castellano,
  • Inglés,
  • Portugués,

Los Arqueros Golf & CC  29679 Benahavís, Málaga, España