Contactar con un abogado
elAbogado

Soy Abogado ejerciente con despacho en Málaga desde hace más de 20 años, pertenezco a un equipo multidisciplinar, que desarrolla su  labor en el asesoramiento integral de empresas o particulares,  buscando el rigor, el compromiso,  la eficacia y la excelencia en el  quehacer de su actividad.  

Contamos para ello, con Abogados, Economistas,  Graduados Sociales y  Asesores en inversión, con una dilatada experiencia en sus áreas de competencia, que trabajan de manera interdisciplinar y coordinada  en el análisis y atención de cada problemática.

Centrándonos en los servicios jurídicos, hay materias que polarizan  especialmente nuestra prestación (Creación de empresa; Arrendamientos; Reclamaciones; Derecho Bancario; Tráfico, entre otras), siendo el Derecho de Sucesiones en sus diversas especialidades (Testamentaría, Declaración de herederos, Herencias,...), una materia de especial dedicación, llevando más de 12 años asesorando externamente a una aseguradora especializada en decesos.  

En cuanto a nuestras condiciones tarifarías, entendemos que nunca deben el ser el problema, y en todo caso partimos de la idea que todo o casi todo puede ser negociable, y más conforme a la situación actual.

Nos agradaría que contactaran  con nosotros,  a fin de detallarles nuestro ofrecimiento de servicios,

Idiomas:

  • Castellano

2 opiniones sobre JUAN CARLOS GUTIÉRREZ CANO

AudioVisualStudio
AudioVisualStudio
Uno los mejores abogados de Málaga. Opinión escrita el 19/08/16
Ha opinado sobre JUAN CARLOS GUTIÉRREZ CANO como abogado de Herencias y Testamentos

Juan Pedro Gomez Gago
Juan Pedro Gomez Gago
Opinión escrita el 7/01/14
Ha opinado sobre JUAN CARLOS GUTIÉRREZ CANO como abogado de Administrativo

Ver todas las opiniones sobre JUAN CARLOS GUTIÉRREZ CANO


C/ Panaderos, 14, 4º Izq. 29005 Málaga, Málaga, España