En ocasiones Ley y Justicia no van precisamente de la mano. Son muchos los factores que, sobre todo en el ámbito de la justicia, inciden en la resolución de un problema. En MAÑOSO-Advocats tratamos de conciliar esos dos parámetros al máximo, de manera que el resultado cubra de la mejor manera sus expectativas sobre la cuestión planteada, empleando todos los conocimientos sobre la materia y ofreciéndole un trato directo y personalizado. Estamos plenamente convencidos de que una atención directa y personal al cliente, gestionando el asunto encomendado desde sus inicios por el mismo profesional o profesionales especializados en la materia a tratar, proporciona una mayor agilidad en la tramitación y solución de la cuestión planteada, una suerte de valor añadido que sin duda es el máximo estandarte con el que MAÑOSO–Advocats ha podido ir incrementando paulatinamente el número de clientes que han confiado en el despacho.

Sinceridad, honestidad y confianza son las piedras angulares sobre las que se basa una buena relación interpersonal. Lo mismo queremos para todos aquellos que deciden acudir a nosotros. Un resultado exitoso es por supuesto nuestro objetivo, pero más importante es dejar constancia de un servicio jurídico de calidad y respetuoso con las necesidades de nuestros máximos valedores, los clientes, que desde el primer momento contarán con una información clara y veraz del asunto que les preocupa, aunque pudiera ser contraria a sus intereses.

En MAÑOSO-Advocats servimos y tratamos con personas y, por ello, merecen nuestro máximo respeto y consideración, sin reserva alguna.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Francés

Oficinas de JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO

Abogados en Barcelona similares a JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO

Los clientes que contactaron con JUAN IGNACIO MAÑOSO MELLADO también contactaron con: