Abogado en Bilbao. con amplia experiencia profesional en las siguientes materias: accidentes de tráfico, seguros, alcoholemias, penal- delitos y faltas, matrimonial, familia, divorcios, laboral, seguridad social, negligencias médicas, civil, herencias y testamentos, deshaucios, comunidad de propietarios, urbanismo, contencioso, administrativo, impagos, extranjería, penitenciario, violencia de género y menores.

Lege-Berri Abogados.

La filosofía de nuestro despacho, es ofrecer siempre a nuestros clientes, un servicio profesional, personalizado, sincero y honesto, manteniéndoles puntualmente informados de todo lo relativo a su asunto, todo ello, con un excelente trato, cordial y humano.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Juan José Pérez Sánchez

Abogados de Abogados Juan José Pérez Sánchez

Publicaciones de Juan José Pérez Sánchez

Accidentes de trafico. Libre designacion abogado.

Por Ley los asegurados, ocupantes de vehículos, etc, tienen derecho a elegir libremente el Abogado y el Procurador que tengan que defenderles en cualquier clase de procedimiento judicial, corriendo la Compañía de Seguros con los gastos del abogado, siempre y cuando estos gastos de reclamación vengan cubiertos en su póliza de seguro, gastos que están cubiertos en la mayoría de las pólizas, aunque con limitaciones, dependiendo de las compañías, con lo cual el abogado de su confianza que Ud. elija...

Oficinas de Juan José Pérez Sánchez

Fotos y vídeos de Juan José Pérez Sánchez

Abogados Juan José Pérez Sánchez
Abogados Juan José Pérez Sánchez
Panoramica Abogados Juan Jose Pérez Sanchez
Abogados Juan José Pérez Sánchez

Los clientes que contactaron con Juan José Pérez Sánchez también contactaron con: