En el ejercicio de mi profesión de Abogado, ayudo a obtener soluciones a problemas jurídicos, tanto a particulares como a empresas. Sólo hay que acudir a los Tribunales si es indispensable. Tratar siempre de obtener un acuerdo.
Ya llevo más de 30 años dedicándome al ejercicio de esta profesión, que necesita de un aprendizaje continuo y una buena dosis de vocación.
Formo parte del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares y comparto despacho en Palma de Mallorca con otros compañeros.
Mi objetivo es procurar facilitar al cliente la mejor información y estrategia de su caso, explicarle los trámites a seguir y la viabilidad del asunto.
También facilito un presupuesto del coste económico del asunto y los distintos escenarios que puedan presentarse; ayudando a valorar si hay una proporcionalidad entre el esfuerzo económico que le puede suponer, el éxito que pueda obtener y la duración del proceso.
Mis especialidades más importantes son el Derecho Laboral y de la Seguridad Social (despidos, reclamaciones salariales, incapacidades laborales,...) así como el Derecho Civil (desahucios, propiedad horizontal, incumplimiento de contratos...), aunque que también he intervenido en otras materias (administrativo o penal).
Por mi interés en obtener acuerdos, siempre que sea posible, cuento con el título de Mediador Civill y Mercantil y estoy inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.
Idiomas:
- Castellano
- Catalán
Datos colegiales
- Número de colegiado 1467
- Colegio de abogados Baleares