Contactar con un abogado
elAbogado

En el ejercicio de mi profesión de Abogado, ayudo a obtener soluciones a problemas jurídicos, tanto a particulares como a empresas. Sólo hay que acudir a los Tribunales si es indispensable. Tratar siempre de obtener un acuerdo. 

Ya llevo más de 30 años dedicándome al ejercicio de esta profesión, que necesita de un aprendizaje continuo y una buena dosis de vocación.

Formo parte del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares y comparto despacho en Palma de Mallorca con otros compañeros.

Mi objetivo es procurar facilitar al cliente la mejor información y estrategia de su caso, explicarle los trámites a seguir y la viabilidad del asunto.

También facilito un presupuesto del coste económico del asunto y los distintos escenarios que puedan presentarse; ayudando a valorar si hay una proporcionalidad entre el esfuerzo económico que le puede suponer, el éxito que pueda obtener y la duración del proceso.

Mis especialidades más importantes son el Derecho Laboral y de la Seguridad Social (despidos, reclamaciones salariales, incapacidades laborales,...) así como el Derecho Civil (desahucios, propiedad horizontal, incumplimiento de contratos...), aunque que también he intervenido en otras materias (administrativo o penal).

Por mi interés en obtener acuerdos, siempre que sea posible, cuento con el título de Mediador Civill y Mercantil y estoy inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán

Datos colegiales

  • Número de colegiado 1467
  • Colegio de abogados Baleares

San Juan de la Salle, 2-1º-E 07004 Palma, Islas Baleares, España