elAbogado

Despacho especializado en indemnizaciones y seguros en Málaga y alrededores. Conseguimos la máxima indemnización en caso de accidente gracias a la colaboración con centros especializados y peritos de primer nivel. Garantizamos el comienzo del encargo en 24h máximo, habilitando canales de comunicación permanentes con el cliente para tenerle informado de todo cuanto acontece en la tramitación de su asunto.

Somos transparentes, nuestros honorarios son del 15% más IVA en el caso de tramitación tradicional del encargo, porcentaje que desciende al 10% en caso de tramitación extrajudicial online. Si tiene cubierta defensa jurídica en su póliza de seguros, es muy posible que su reclamación le salga totalmente gratis. 

Especial Accidentes de Tráfico: adelantamos los gastos que se vayan generando en la tramitación judicial del asunto, lo que supone un servicio especializado a coste cero para la víctima. 

Además de ello, también ofrecemos un servicio multidisciplinar que se complementa con el asesoramiento legal y técnico de la mano de especialistas de máxima competencia en cada área (penal, familia y sucesiones, civil y contratos, extranjería, mercantil, laboral y seguridad social...). 

Idiomas:

  • Castellano
  • Inglés

Datos colegiales

  • Número de colegiado 9418
  • Colegio de abogados Ilustre Colegio de Abogados de Málaga

C/ Pirandello, nº 6, Edificio Corona de Teatinos, Portal 3, 5º 5 29010 Málaga, Málaga, España

Los clientes que contactaron con Juan Torroba Díaz también contactaron con: