Despacho especializado en indemnizaciones y seguros en Málaga y alrededores. Conseguimos la máxima indemnización en caso de accidente gracias a la colaboración con centros especializados y peritos de primer nivel. Garantizamos el comienzo del encargo en 24h máximo, habilitando canales de comunicación permanentes con el cliente para tenerle informado de todo cuanto acontece en la tramitación de su asunto.

Somos transparentes, nuestros honorarios son del 15% más IVA. Si tiene cubierta defensa jurídica en su póliza de seguros, es osible que su reclamación le salga totalmente gratis. Puede encontrar más información acerca del servicio en nuestra web corporativa. 

Especial Accidentes de Tráfico: si es preciso, adelantamos los gastos que se vayan generando en la tramitación judicial del asunto, lo que supone un servicio especializado a coste inicial cero para la víctima. 

Además de ello, también ofrecemos un servicio multidisciplinar que se complementa con el asesoramiento legal y técnico de la mano de especialistas de máxima competencia en cada área (penal, familia y sucesiones, civil y contratos, extranjería, mercantil, laboral y seguridad social...). 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Juan Torroba Díaz

  • Felisa Martin Sanchez-toboso
    Explica claramente las opciones del caso y atiende en todo momento las dudas que haya. También ha conseguido una resolución satisfactoria en poco tiempo.
    Felisa Martin Sanchez-toboso sobre Juan Torroba Díaz como abogado de Accidentes de tráfico en Málaga
    Muchas gracias Felisa, me alegra que estéis satisfechos con el servicio prestado. Siempre a vuestra disposición.

    Respuesta escrita el 16/12/19

Publicaciones de Juan Torroba Díaz

¿Cuánto cuesta reclamar un accidente?

Los costes de reclamación por daños personales cuando se ha sufrido un accidente variará en función del caso concreto. A los costes del tratamiento y las pruebas médicas complementarias habrá que añadir los honorarios de los profesionales que precisemos si queremos enfrentarnos al proceso con mayores garantías. No obstante, en materia de accidentes de tráfico, en muchas ocasiones todos estos costes estarán cubiertos por la póliza de seguro del vehículo. Abogado: los honorarios variarán en...

Oficinas de Juan Torroba Díaz

Fotos y vídeos de Juan Torroba Díaz

Portada revista Responsabilidad Civil de INESE 2
Portada revista Responsabilidad Civil de INESE 1

Los clientes que contactaron con Juan Torroba Díaz también contactaron con: