Abogados Jubilación Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Jubilación. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Jubilación. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Jubilación en Madrid

Ejemplos de casos de Jubilación

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Jubilación. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Jubilación
Hola, quiero que me asesore para el tema de mi jubilación y ver como me quedaría, tengo muchas dudas sobre la cotización y tramites para ello.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Qué edad tienes?
65 años o más
¿Cuántos años has cotizado?
15 años o más
¿Has cotizado alguna vez los últimos 15 años?

¿Has solicitado la jubilación?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Caso para abogado de Jubilación

Buenos días,
Necesito un abogado que atienda mi consulta en su despacho. He cumplido los años para jubilarme en febrero, y resulta que cuando me voy a jubilar me dicen que tengo deuda de 6.800 euros y no me quieren jubilar hasta que la pague.
Ruego indiquen cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Jubilación

Buenas tardes, tengo 63 años y 37 años cotizados solicite jubilación anticipada y me informan que no llego al mínimo, por lo que busco abogado que me gestione el tema desearía concertar cita y conocer honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Jubilación
Presenté la jubilación y me ha salido denegada. El motivo de la denegación es porque alegan que tengo una deuda con la Seguridad Social. Me quedan pocos días para interponer el recurso y me gustaría que me lo gestionara un abogado. Espero su llamada y que me hagan un presupuesto. Muchas gracias.
Caso para abogado de Jubilación
Hola. Voy hacer 68 años. tengo 15 años cotizados y tengo una empresa y querría seguir como directora de la empresa. Mi asesor me dice que es posible pero quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Jubilación

Hola. Mi mujer tiene 62 años y queremos ver que opciones tiene para jubilación anticipada. Espero su llamada para que me informen. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar