Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid

Listado de abogados de Juicio alcoholemia en Madrid

  • Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid

    Rodríguez Escudero Abogados

    59 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid Rodríguez Escudero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección Plaza de Castilla nº3, 4ºC-1 (CP:28046). Tiene 59 opiniones.

    FELIPE: Buen despacho, me han conseguido una indemnización alta por mi accidente

  • Morez Abogados

    Morez Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid Morez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 11 casos de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección Calle Principe de Vergara 8, 1º Derecha (CP:28001).

  • Pérez Panizo Asociados (Madrid)

    Pérez Panizo Asociados (Madrid)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid Pérez Panizo Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección Calle Fortuny 3, 5ºD (CP:28010).

  • Aguirre Serrano Abogados

    Aguirre Serrano Abogados

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid Aguirre Serrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección C/ Velázquez, 15 (CP:28001). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Oscar: Ha sido un placer contar con Zuberoa como abogada. Su amabilidad, el trato y su profesionalidad. La recomiendo desde luego. Un saludo

  • Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    Pedro Antonio Rodríguez Valverde

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid Pedro Antonio Rodríguez Valverde ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Juicio alcoholemia en la dirección Pez Volador, 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene 4 opiniones.

    Jonás: Amable y efectivo , le necesitaré en breve

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Juicio alcoholemia en Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Es especialista en casos de Juicio alcoholemia en la dirección Calle Velázquez, 10, 5º planta (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Sonsoles: Me ayudó mucho en un asunto de acoso, nunca pensé que se pudiera complicar tanto. Tuvo un trato espectacular conmigo y finalmente todo salió según lo previsto. Espero que le vaya muy bien y le recomiendo al 100%.

  • Nevvo Abogados

    Nevvo Abogados

    Anuncio

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid Nevvo Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 2 casos de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección Calle de José Abascal, 56 (CP:28003).

  • GEMMA REINON TARDAGUILA

    GEMMA REINON TARDAGUILA

    7 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid GEMMA REINON TARDAGUILA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Madrid. Ha atendido 4 casos de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección C/Velazquez, n. 27 1º ext.izq. (CP:28001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Santiago: YO prestaba servicios para una gran multinacional y con un alto cargo, y después de veinticinco años en la empresa me ponen de patitas en la calle. Me asesore de quien debía ser mi abogado, y todo...

  • Barral Abogados Penalistas

    Barral Abogados Penalistas

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 6 casos de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección Calle de Raimundo Fernández Villaverde 33, 28003 Madrid (CP:28003). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 7 casos de Juicio alcoholemia recientemente en la dirección Calle Núñez de Balboa, 44 1º (CP:28001). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Chino.

    Adrián: Con Marina me entendí muy rápido, tiene iniciativa y es muy resolutiva. Se nota la experiencia que tiene a mi me resolvió un asunto complejo de manera muy efectiva y con un precio muy razonable. Recomiendo sus servicios encarecidamente, gracias de nuevo Marina.

Abogados de Juicio alcoholemia de Madrid

 Se trata de abogados especialistas en la asistencia de denunciados por haber conducido bajo los efectos del alcohol. EL juicio por alcholemia se realiza en un juzgado de lo penal para que el juez pueda juzgar al denunciado.